Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 21 octubre 2016

Medias de red, un toque rockero a tu look

Etiquetas: , ,

Las medias de red se han dejado ver en el street style, otorgando un look más rockero y punk a los outfits. Casas de moda como Rodarte o Chanel ya habían llevado las medias de red en sus pasarelas de otoño, pero la tendencia solo se confirma cuando sale a la calle. Y ya lo hizo.

¿Cómo usar las medias de red?

Las medias de red pueden asociarse a looks vulgares, pero esto solo pasará si llevas un outfit inadecuado. Usa las medias de red con prendas básicas para que sean protagonistas y no recargues el estilo. Pueden combinarse con faldas, vestidos o shorts, pero procura que no sea demasiado cortos. Combinadas con botines, chaquetas de cuero o bomber andarás en tendencia.

medias de red rodarte

Fuente imagen.

Para las más tímidas también existen opciones. Una buenísima idea es aprovechar la gran cantidad de jeans “rotos” disponibles en el mercado y usar las medias de red por debajo. En los agujeros se notarán las medias de red como una sorpresa visual, sin andar exagerando.

También puedes leer: No falles, aprende a elegir tus jeans.

¿Medias de red con entramado grande o pequeño?

Mientras más grande sea el entramado más se notará que son medias de red. Por el contrario, mientras más pequeño sea, pasará más desapercibido. Por eso todo depende de cómo tú te sientas cómoda. Si quieres mostrarte más atrevida apuesta por un entramado grande. Si en cambio eres más tímida, prefiere un entramado mediano o pequeño.

Las medias de red quedan bien para el día a día y salidas con amigas. Para la oficina dependerá de cuán permisivos sean con la etiqueta. Si tu oficina es demasiado formal lo mejor es que no las uses para el trabajo. Las medias de red combinadas con prendas de jeans se verán muy bien mostrando un look casual.

También te puede interesar: Normcore.

Fíjate que las medias estén en perfectas condiciones. Si tienen algún punto roto mejor no las uses, porque perderá prolijidad y en vez de llevar la tendencia te verás despreocupada de tu look. Es el toque rockero o punk de tu estilo, no significa que tengas que transformarte en los verdaderos punks de los 80 que llevaban un look más andrajoso.

Así que atrévete a usar estas medias ahora que están en tendencia y crea un look con el que te sientas cómoda y sea equilibrado.

Fuente información e imagen destacada: Vogue.es

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte