Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Jueves, 16 Marzo 2017

Una marca de lencería elige a una popular modelo… ¡de 57 años!

Etiquetas: , ,

¡No hay edad para la belleza! Cada momento y etapa de la vida tiene su propia hermosura. Una mujer es bella desde pequeña y hasta mayor. Cada marca en nuestro cuerpo habla de una experiencia, cada arruga, cada cana. Y la marca de lencería neozelandesa “Lonely Lingerie” quiso destacar esto.

Mercy Brewer es modelo de la marca

Mercy Brewer modelo posando en lencería

Te puede interesar: Modelo de 60 años posa en traje de baño.

Mercy es una reconocida modelo que trabaja como tal desde los años 80. Hoy, con 57 años, ha sido elegida por la marca de lencería para destacar sus productos.

“Estamos en un momento donde la sociedad vive cada vez más, las personas mayores somos una gran realidad y nuestra belleza también“, declaró la modelo. La dueña de la firma complementa: “Queremos que la gente entienda que no hay solo una belleza, que la edad no es reflejo de ser bella, se puede ser preciosa a cualquier edad”.

Mercy Brewer modelo posando

También puedes leer: Modelo de 60 años da sus tips para deslumbrar.

Y efectivamente Mercy Brewer se ve preciosa en su piel. La marca ha querido animar a todas las mujeres a sentirse sexys en ropa interior. Sin importar la edad que tengan, ni la forma de sus cuerpos. Así también animaron a sus clientas a sacarse fotos con sus productos y enviárselas a la firma.

Con ropa interior de encaje y cintas, hay prendas que pueden usar desde veinteañeras a personas mayores. ¡Y todas se verán increíbles! Así que, no importa la edad que tengas, puedes ser sexy y verte preciosa en ropa interior. Cree en ti misma y quiérete tal y como eres. ¿Quién sabe si un día llegas a modelar?

Mercy Brewer modelo

Fotos: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte