Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 26 octubre 2017

Mila Kunis explica por qué su hija de 3 años tiene autorización para tomar “un sorbito de vino”

Etiquetas: ,

La actriz de Hollywood Mila Kunis contó que su hija de 3 años llamada Wyatt toma un sorbito de vino los viernes. Esto podría escandalizar a cualquiera pensando que es tan solo una niña pequeña, pero la mujer de Ashton Kutcher explicó que su familia sigue las tradiciones de la religión judía.

“En nuestra casa celebramos el shabat. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino'”, explicó la artista en conversación con el sitio Entertainment Tonight. 

La pareja de actores no son muy asiduos a hablar de sus dos hijos, menos de mostrar fotos de ellos. Intentan protegerlos del interés mediático y mantienen con mucho recelo su vida privada. Por eso tienen cuentas secretas en las redes sociales para poder compartir con sus familias y amigos las fotografías de sus hijos sin que los medios se enteren.

“No compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros“, comentó en conversación con la emisora iHeart Radio.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte