Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 29 diciembre 2016

Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira, cautiva con tierno video cantando con su padre

Etiquetas: , , ,

Unos días de descanso está viviendo la familia Piqué Mebarak en Colombia. Miles de seguidores los esperaban en el aeropuerto, periodistas y fotógrafos que intentaron captar a Shakira, Piqué y sus hijos. Pero fue el pequeño Milan, hijo mayor de la pareja, el que se robó toda la atención y miradas al responderle a su mamá sobre que sentía estar en la tierra natal de ella: ¡Estoy súper contento!

Puedes leer Piqué cuenta cómo comenzó su historia de amor con Shakira

El tierno video de Milan con su padre

Ahora, fue el turno de su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, de compartir un tierno momento con su hijo a través de su cuenta de Instagram, al subir un video en el que ambos salen cantando una canción del club azulgrana. ¡Canta Papá!, le dice el pequeño Milán a su padre para éste lo acompañe, terminando la canción mandando besos.

Los seguidores del futbolista se han vuelto locos con el video que ya ha logrado de tener más de un millón de “me gusta” y 10 mil comentarios. Además, nos muestra lo tierno y simpático que es Milan.

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sin duda este ha sido un viaje muy especial para la familia, y Shakira está feliz de poder compartir su tierra natal con su pareja, sus hijos y sus suegros. La cantante a podido compartir con ellos lugares especiales para ella dónde creció, estudió y muchos otras partes que han sido fundamentales en la vida de Shakira, como su Fundación Pies Descalzos, que Shakira fundó en el 1997 con apenas 18 años.

Río Magdalena – Barranquilla

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Te puede interesar George Michael y su desconocida faceta que ahora se revela tras su muerte

Foto Portada fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte