Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
martes, 10 enero 2017

¿Por qué Milla Jovovich causó tanto revuelo en la alfombra roja de ‘Resident Evil 6’?

Etiquetas: , , ,

La alfombra roja de ‘Resident Evil 6’, película que se estrenará en México el próximo 3 de febrero, se vio engalanada por la presencia de la mismísima Milla Jovovich, quien causó un gran revuelo y no sólo entre los fanáticos de ‘Resident Evil’, ¿quieres saber por qué?

¡Es guapísima!

Desde los 9 años, Milla Jovovich incursionó en el mundo del modelaje y llegó a ser la cara de Calvin Klein, Versace, Armani, entre otras importantes marcas.

Milla Jovovich

Imagen: fuente

Quién no la recuerda en ‘El quinto elemento’

Esta película la lanzó al estrellato con su interpretación de Leelo, una extraterrestre que era “el ser perfecto”, personaje con el que Milla Jovovich se quedó en la memoria de todos los fanáticos de las películas de ciencia ficción por su gran actuación y revelador vestuario, que dejaba ver gran parte del su escultural cuerpo.

Milla Jovovich

Imagen: fuente

Siempre ha sido Alice, la heroína de ‘Resident Evil’

Desde el estreno de la primer película de ‘Resident Evil’, en 2002, Milla Jovovich ha protagonizado esta saga interpretando a la heroína, Alice, razón por la que en esta alfombra roja su presencia fue especial, ya que ‘Resident Evil 6’ es el último capítulo de esta saga.

Milla Jovovich

Imagen: fuente

Además de Milla Jovovich, en la alfombra roja de ‘Resident Evil 6’, ambientada con jóvenes disfrazados de zombies y monstruos ensangrentados, también destacó la presencia de William Levy, actor cubano muy querido en México, quien gracias a su profesionalismo, obtuvo la oportunidad de participar en la parte final de esta secuela dando vida a Christian, un guerrero que luchará contra los muertos vivientes para salvar a la raza humana.

Milla Jovovich y William Levy

Imagen: fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte