Chile / Crianza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 24 agosto 2017

Esto fue lo que dijo Millaray Viera sobre la maternidad

Etiquetas: , , ,

En una entrevista con el matinal Mucho Gusto, la hija de Gervasio habló sobre cómo vive la crianza compartida junto a su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz, y padre de su pequeña hija Celeste, de tan sólo 4 meses. “Con Marcelo estamos a la par, él se ha instruido harto. Pero es lo que tiene que ser. En las labores de la casa yo cocino, pero porque me gusta y él es feliz lavando los platos”, reveló.

Y es que, para ella, lo cuidados de la lactante deben ser “a la par” ya que, según asegura, no cree en la idea de que el hombre solo ayuda y se refiere a ella como un tema “que todavía está súper arraigado en la mentalidad, no sólo de los hombres, sino que también de las mujeres porque así nos criaron. Y es súper importante mostrarse a la par, ser papás 24/7”.

La también cantante profundizó, como madre, en la relación de su hija mayor, Julieta (de ocho años) con su hermana recién nacida y dijo: “Ha sido súper emocionante para mí conocer a la Juli como hermana. Desde que tengo uso de razón, todos los días me preguntaba cuándo iba a tener un hermanito y lo esperó mucho. Cuando supo que estaba embarazada se le llenaron los ojitos de lágrimas y me dijo: ‘mamá, estoy demasiado feliz’… (…) Ahora todos los días me dice que es el mejor regalo”.

¡Al parecer, la actriz está disfrutando de un gran momento en su vida!

https://www.instagram.com/p/BXGWGS3BU2a/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte