Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 12 septiembre 2017

Las palabras de Miranda Kerr sobre su matrimonio que han encendido a las redes

Sorpresa causó Miranda Kerr con las declaraciones que hizo respecto a su vida matrimonial y las redes sociales así lo hicieron sentir. La mujer que fue uno de los “Angeles” de Victoria Secret habló sobre cómo es su vida en pareja y sus palabras causaron revuelo porque muchos sintieron que era una actitud sumisa que no va de acuerdo con los tiempos actuales.

La modelo, quien está casada con el fundado de Snapchat, habló con la revista The Edit y dijo que  “las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres“. “Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”.

Pero no solo eso ha confesado, también dijo que su deseo es llegar a casa a tiempo para cocinar para “mis chicos”, y que en su hogar explota su lado “femenino” y empuja a su marido a ser más masculino. “En el trabajo actúo en plan ‘Tenemos que hacer esto’ pero en casa me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad”.

Después de 20 años trabajando sobre las pasarelas, hoy la vemos concentrada en su matrimonio y en la crianza de hijo Flynn, quien es fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Además, Miranda sigue trabajando en su marca KORA Organics de productos de cuidado para la piel que fundó en 2009.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Miranda Kerr? Al parecer es más “tradicional” de lo que se pensaba.

Si quieres leer más sobre celebrities haz click aquí.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte