Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 25 agosto 2017

¿Te encanta la moda coreana? Así es como te debes vestir para lucirla

Etiquetas: , , ,

Las modas no son las mismas en todo el mundo, cada sociedad se expresa de manera diferente a través de la ropa. Sin embargo, el estilo asiático está inspirando cada día a más mujeres del continente americano. Quizás, porque es femenino y muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. ¿Te gustaría intentarlo?

En Corea del Sur no es común usar escote porque son muy sensibles con el tema de mostrar el pecho e incluso los hombros. No obstante, para ellas es normal usar faldas súper cortas. Lo que en una parte del mundo podría ser escandaloso, en otra es completamente aceptado.

Estas diferencias culturales cambian la forma en la que se adapta la moda y se transforman las tendencias. Pero, lo más importante de todo, es que te sientas cómoda con lo que te pones y que no te limites.

Si quieres adoptar la moda coreana en tu guardarropa esto es lo que tienes que hacer:

Ropa por capas. Como no es muy común mostrar los hombros, las coreanas han desarrollado un talento para saber cómo combinar su ropa por capas. Aunque en occidente esto no es necesario, creemos que se ve genial usar sacos y chamarras.

ropa coreana

Camiseta con vestido. Un look básico de las asiáticas es usar un vestido encima de una playera. Elige colores que combinen y materiales que se complementen. Te recomendamos que al menos una prenda tenga un tono neutral.

vestido coreano

Diferentes pantalones. En América Latina es común que usemos jeans todos los días, pero allá no. Eso sería un sacrilegio. Puedes variar de color, de tela o estampado. Sé original y olvídate de tu uniforme.

pantalón coreano

Una prenda masculina. Muchas chicas tienen la habilidad de tomar una prenda masculina e incorporarla perfectamente a un atuendo femenino. Este es el toque final para un look casual. Perfecto para una salida con amigas.

moda coreana tomboy

Detalles. Un simple listón o una blusa de corte diferente te hará resaltar. Busca prendas únicas. Incluso tú misma puedes modificar las que tienes.

blusa coreana

Muestra tus piernas. Quizás no es muy común de este lado del mundo, pero mostrar tus piernas con shorts o faldas sirve para verte más alta. Si usas una camisa o una blusa más formal, no parecerá que vas a la playa. Complementa este look con accesorios como brazaletes o un sombrero.

falda coreana

¿Qué te parece la moda coreana? ¿Piensas incorporarla a tu guardarropa?

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte