Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 11 enero 2017

Mujer de 91 años recrea su vida en increíble muestra fotográfica

Etiquetas: , ,

La vejez es una etapa de la vida que debemos ir aceptando a medida que pasan los años y muchas veces al llegar a ella, los roles se invierten. Esto es lo que le sucedió al artista Tony Luciani, que tuvo que hacerse cargo de su mamá, puesto que ella ya no podía cuidarse sola. Pero en lugar de sólo cuidar de sus necesidades básicas, Luciani decidió incluir a su madre en su arte para que ella se sintiera más productiva y parte de algo. Y es así como nace esta muestra fotográfica llena de magia, sabiduría y de vida.

También puedes leer ¿Qué se siente dejar atrás la juventud?

El resultado es una verdadera obra de arte que nos muestra el paso del tiempo, los recuerdos del pasado, la vida que ha quedado en el camino, pero que fue bien vivida.

“Me di cuenta de lo viva que se sentía al participar”, dijo el artista. “Su juventud y excentricidad empezaron a mostrarse”. Y como se puede ver en estas imágenes lúdicas, su madre todavía tiene mucha alegría de vivir a pesar de tener más de 90 años. Además, a través del proyecto de esta muestra fotográfica, Luciani también encontró una nueva perspectiva sobre su propia vida.

“Cuanto más reflexiono sobre la historia de mamá al publicar estas fotografías en las redes sociales, más personas que ven las imágenes expresan una profunda asociación transmitiendo sus propias experiencias con la edad y la demencia. Estas imágenes han golpeado a muchas personas. La vida no se trata de esperar a morir. Se trata de querer vivir”. 

Acá les dejamos esta maravillosa muestra fotográfica

91year-culturainquieta23-ok

91year-culturainquieta34-ok

91year-culturainquieta55-ok

91year-culturainquieta66-ok

91year-culturainquieta77-ok

91year-culturainquieta88-ok

91year-culturainquieta99-ok

91year-culturainquieta1010-ok

91year-culturainquietaii-ok

91year-culturainquieta1111-ok

Imágenes fuente

Te puede interesar 60 consejos de una mujer mayor a una joven

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte