Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 17 mayo 2015

Mujer adicta a las selfie muere intentando tomarse una

Etiquetas: , , ,

Muy de moda se han puesto las selfies. Una foto tomada por la misma persona que aparece en ella. Las redes sociales están repletas de fotos de personas que se sacan fotos a sí mismas en el gym, en los viajes, comiendo, bailando y en todo lo que a uno se le pueda ocurrir. Pero hay que tener cuidado ya que por lograr la mejor foto no se puede arriesgar la vida. Justamente eso fue lo que hizo una joven de Rumania que tenía una obsesión por este tipo de fotografía.

Según publicó el diario Mirror, Brunette Anna Ursu, era adicta a fotografiarse a sí misma y murió electrocutada mientras se tomaba una foto sobre un tren. La joven recibió descarga de 27 mil voltios, luego que subiera al techo del ferrocarril para tomarse la ‘selfie’ perfecta.

El accidente ocurrió luego que la joven se tendiera de espaldas en la cima del tren y elevara uno de pies. En ese momento pasó lo inesperado ya que su zapato tocó uno de los cables de tensión de la línea y recibió la mortal descarga.

Ella no se encontraba sola en esta arriesgada hazaña y uno de sus amigos, que también estaba en el techo del tren, fue lanzado por los aires debido a la fuerza de la descarga.

La joven fue rescatada por un transeúnte que puso en riesgo su propia vida para bajar el cuerpo de la joven que estaba envuelto en llamas.

Brunette Anna Ursu y su amigo fueron trasladados al hospital, pero la muchacha murió tras la descarga que le dejó más del 50% de su cuerpo quemado.

Foto de: mcanime.net

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte