El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
sábado, 26 noviembre 2016

Nassau Suite Hotel en Miami: un hotel ideal para ir en familia

Me encanta Miami. Sol, playas, tiendas, restaurantes, paseos, fiesta, malls con increíbles descuentos…tiene todo para vivir unos días fascinantes.

Muy importante es elegir bien el hotel donde hospedarse. Dependiendo del objetivo del viaje hay distintas opciones. Algunos hoteles más cerca de los malls, otros más cerca de donde salen los cruceros y otros más cerca de la playa y las calles más famosas de la ciudad.

Ubicación Nassau Suite Hotel

Justamente, en mi ultimo viaje mi objetivo era esto último. Quería un hotel que estuviera a pasos de la playa y por eso elegí Nassau Suite Hotel. Cuando les digo que está a pasos, pues es literalmente a pasos, realmente muy cerca y eso me facilitó mucho todo porque me despertaba y simplemente cruzaba la calle para ya estar tendida descansado en esas maravillosas arenas.

playa-miami

El hotel está en Collins. Sacas un pie a la calle y ya estás entre tiendas llenas de productos entretenidos. También puedes caminar hacia Lincoln Road donde encontrarás, además de tiendas, restaurantes muy ricos. Ten en cuenta que es una calle muy turísticas y que puedes encontrar los mismos productos a precios mejores en otros lados, pero de todas maneras hay que ir al menos a conocerla.

nassau-suite-hotel-1

Instalaciones

El hotel cuenta con lo básico. No esperes encontrar lujos acá porque no los hay, pero tiene otras ventajas. La habitación es enorme, realmente enorme, entonces es ideal para ir en familia. Además de dos camas matrimoniales, mi pieza tenía cocina, una pequeña sala, un closet grande y un baño cómodo. Para una familia que quiere estar bien ubicada es ideal. Las instalaciones están un poco viejas, pero eso no impide vivir una excelente estadía.

No tiene piscina, pero como la playa está tan cerca entonces no afecta mucho.

Tiene ginmasio, sala de cine, estacionamiento y el desayuno está incluido.

Son 22 habitaciones y están climatizadas.

El precio depende obviamente de la fecha pero en general es cercano a los 160 dólares por noche.

nassau-suite-hotel-pieza

nassau-suite-hotel-estacionamiento

Personal del Hotel

Algo que tengo que destacar es al personal del hotel que me hicieron sentir en casa. Patricia, que está en la recepción es un encanto y Manuel que ayuda en diferentes labores es un hombre con el que HAY que darse el tiempo de conversar. Son acogedores, resuelven todo lo que necesitas y hacen que la estadía sea mejor.

Resumen: si andas buscando buena ubicación, bajos precios y lo básico para una excelente estadía….este hotel es una buen opción! El sitio web es: www.nassausuite.com

Que tengas buen viaje!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

lobby-nassau-suite-hotel

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte