You are currently viewing Nick Carter recientemente arrestado: “No soy perfecto”

Tras una discusión que llegó a los golpes, el ex Backstreet Boys Nick Carter, terminó pasando una noche tras las rejas en Key West.

El indiscutido galán de los 90’ y la cara bonita del quinteto pop más popular de la década antepasada, tuvo que rendir un par de explicaciones a la prensa, sus amigos y familia esta última semana. Aparentemente el genio del cantante traspasó el límite de su paciencia y, ayudado de unos tragos de más, acabó motivándolo a dar un par de golpes a uno de los guardias del bar donde pasaba un buen rato con un amigo, Michael Papayans.

La noche de fiestas de Nick Carter que terminó mal

El asunto tuvo su encuentro el pasado fin de semana en un pub de Key West. El seguido y admirado rubio del quinteto furor de los 90’s, este sábado se vio en la obligación de colgar de su twitter un par de disculpas públicas, luego de haber golpeado a otro sujeto sin contemplación, por lo que denominó un momento “desbalanceado”.

Así llegó a pasar tras las rejas una noche. El Departamento de Policías de Key West lo detuvo junto a Michael Papayans, quien al mismo tiempo, se encontró arremetiendo contra otro empleado del local, luego de haberles negado la entrada al Salón Hog’s Breath y pedirles que abandonaran el lugar.

La policía informó que Nick Carter estaba intoxicado y no podía modular bien las palabras al momento de que la policía acudió al lugar.

Soy humano y a veces me cuesta conciliar una vida balanceada. No soy perfecto y por eso lo siento mucho” tuiteó Nick Carter.

Cuando caemos, tenemos que pararnos y seguir caminando”, continuó. El cantante está esperando su primer hijo con Lauren Kitt, su esposa. “Espero que continúen apoyándome y puedan caminar este camino conmigo”.

Por Natalia Paz Vidal Toutin

 Foto: elimparcial.com