Actualidad / Lo más reciente! /
Viernes, 10 febrero 2017

Un niño de cinco años es encontrado muerto tras ser castigado por orinar en la cama

Etiquetas: , ,

Ocurrió en Francia, en la comuna de Aire-sur-la-Lys. Y no lo podemos creer. El cuerpo de un menor de cinco años, identificado como Yanis, fue encontrado en el costado de un canal de navegación usando solo calcetines y calzoncillos. Tenía varias fracturas en el cráneo.

De acuerdo a lo informado por el diario Le Parisien, el cuerpo se ubicaba a 200 metros de la casa de su padrastro de 30 años. Agentes de la policía local sostuvieron que el pequeño había sido castigado por orinarse en la cama, forzándolo a correr en ropa interior por la calle, de noche, mientras el padrastro lo seguía en bicicleta.

Luego de practicar una autopsia al cuerpo del menor, se determinó que el pequeño murió producto de varias fracturas en su cráneo. Mientras los rescatistas en la escena afirmaron que murió de un paro cardíaco. Sin embargo, aún no se han revelado las circunstancias exactas de su muerte.

El padrastro dijo que el menor padecía de enuresis (micciones incontrolables de noche) y que en otro episodio lo había castigado haciéndolo correr en círculos alrededor de la casa. Los padres fueron llevados a custodia policial y a un interrogatorio como sospechosos de “violencia voluntaria causante de muerte no intencionada”.

Fuente texto e imagen: 24 Horas.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte