Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 6 octubre 2016

¿No te sientes cómoda con tu peso? Productos naturales para bajar de peso saludablemente

El verano se acerca a pasos agigantados y son muchas las mujeres que comienzan a preocuparse por esos kilitos que sienten que están de más. Por lo mismo, las llamadas dietas express comienzan a ser la medida desesperada para perder peso, pensando que es la única solución que en pocos meses nos ayudará a estar en forma, pero lo cierto es que hacer dietas extremas y rápidas es la peor decisión que puedes tomar.

Como ustedes saben, nosotras promovemos que nos queramos tal cual somos y por eso enfocamos el bajar de peso con tener una vida saludable y sentirnos felices con nosotras mismas, más que simplemente por el hecho de tener “buen look” y ser flaca.

Hoy hay muchas formas de poder cuidar nuestro cuerpo sin tener que acudir a medidas extremas, lo mejor es buscar un equilibrio que nos mantenga saludables por dentro y por fuera ¿Cómo lograrlo? Por supuesto que con actividad física, reemplazando el auto por las caminatas, consumiendo mucha fruta, verdura y agua y evitando grasas saturadas y frituras. Pero también hay ciertos productos que nos ayudan a complementar nuestra dieta, aportando a la formación de hábitos saludables.

Con esto no nos referimos a los clásicos quemadores de grasas y pastillas con un montón de componentes químicos que pueden perjudicar tu salud, si no que a complementos 100% naturales que vienen a entregar beneficios a tu organismo para bajar de peso de manera integral ¿Quieres conocerlos?

Un complemento para la buena salud

Nuestro cuerpo debemos cuidarlo siempre. La alimentación es sin duda la primera y más importante forma de decirle a nuestro cuerpo cuánto lo queremos, y mientras más natural sea lo que le damos, mejor.

Aquí te contamos sobre tres productos para complementar tu alimentación.

Aceite de coco

Cada vez va ganando más adeptos, y es que los beneficios de este súper alimento para nuestro organismo son múltiples. El aceite de coco influye específicamente en la Reducción de peso y disminución de la circunferencia de cintura.

En palabras simples, si lo incorporas a tu alimentación se gasta más energía para metabolizar los alimentos, disminuye la formación de grasa de depósito y se obtiene una inhibición del apetito.

Una excelente opción para consumirlo es a través de cápsulas blandas, COCONUT OIL.

lo ofrece en este formato. Basta con consumir 4 cápsulas juntas al día y ya le estarás haciendo un enorme favor a tu organismo.

El contenido de estas cápsulas es sólo aceite de coco 100% natural, orgánico y extravirgen, lo que significa que fue extraído en frío y por lo tanto es rico en antioxidantes, lo que también beneficia la piel.

F-Grass y el espacio para darte un gusto

F-Grass es un complemento alimenticio ideal para la dieta, que además de entregar beneficios, permite dar esos gustitos de fin de año de los que a veces tenemos que privarnos, como es el caso de las fiestas y celebraciones propias de estas fechas.

F-Gras es una Fibra Alimenticia Patentada, de origen 100% natural y libre de estimulantes, que es capaz de encapsular hasta 500 calorías diarias provenientes de alimentos ricos en grasa, permitiendo que ésta sea eliminada de manera natural, sin efectos adversos ni desagradables.

Se debe ingerir 2 cápsulas antes de comidas Altas en Grasas y hasta tres veces al día.

V-Plano, para reducir la grasa abdominal

Este producto está elaborado a partir de una fórmula 100% natural que cumple básicamente la función de evitar la acumulación de ácidos grasos en el organismo y sobre todo en la zona abdominal. ¿Cómo se logra esto? A través de polifenoles de frutas cítricas estandarizadas, como el Pomelo, naranja dulce y rojas y guaraná.

Además contiene probióticos, los que benefician la salud digestiva eliminando desechos tóxicos del organismo. También manzanilla, perejil e hinojo, que ayudan a evitar la acumulación de líquidos y poroto blanco, que es el encargado de disminuir la absorción de carbohidratos que consumimos en nuestra dieta.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 antes de la cena con abundante agua.

Recuerda que todos estos productos naturales son complementos para potenciar una salud integral. No basta sólo con consumirlos si no cuidas tu alimentación y actividad física. Todos están disponibles en Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.  

¡Te invitamos a motivarte por un estilo de vida más saludable!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte