La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
Miércoles, 31 agosto 2016

Novia decide casarse sin maquillaje y se hace viral en internet

Etiquetas: , , , ,

Las mujeres generalmente sueñan desde pequeñas con su día de boda, imaginan cómo será ese maravilloso momento y piensan todos los detalles: el vestido, las flores, la comida y obviamente el maquillaje. Es un momento muy importante que requiere de mucha planificación, pero no todas tienen los mismos planes y eso fue exactamente lo que pasó con una novia de Nigeria. Bisola Umoren quiso darle una lección a muchas mujeres que se esconden detrás de la pintura porque para ella la verdadera belleza no necesita ser tapada. Es por eso que cuando llegó el instante de caminar hacia el altar lo hizo mostrando su verdadera naturaleza: decidió no usar ni una gota de base, sombra de ojos o lápiz labial.

The-Bride-Mrs.-Bisola-Umoren

Imagen: Fuente.

Siguiendo los mismos pasos que la cantante Alicia Keys, ambas aprovecharon la instancia para seguir con el boom del #Nomakeup (Sin maquillaje), una tendencia que cada vez está siendo más usada por distintas jóvenes en el mundo.

Cuando Bisola estaba lista para casarse, el fotógrafo profesional Bra Kofi que cubrió al ceremonia quedó sorprendido con la decisión de la novia. Como estaba tan impresionado quiso mostrar en las redes sociales la imagen y la publicó en Twitter con el siguiente texto: “Ella se rehusó a utilizar maquillaje el día de su boda… ¿puedes hacer eso? ¡Te desafío!“.

vllkyt7ec33bp4vul.bf70d020

Imagen: Fuente.

Rápidamente la fotografía se hizo viral siendo retuitiada más de 1.200 veces por diferentes usuarios. Nadie quedó ajeno a sentir impresión y sorpresa, en especial para miles de mujeres quienes aplaudieron la grandiosa decisión de Umoren. Fueron cientos los comentarios que se escribieron para ella como “Belleza natural”, “¡Qué bien por la bella novia!”, “Ella luce hermosa” o “Felicitaciones excelente foto”.

La novia quiso decir unas palabras y explicó que: “Yo no soy de ese tipo de chicas maquilladas. Mi esposo me conoció sin maquillaje y se enamoró de mi  con mi look natural. No me gusta usar ningún tipo de maquillaje ni en la cara, en el cuello o cuerpo porque me siento incómoda“.

bisola-and-her-husband

Imagen: Fuente.

Cada vez son más las mujeres que optan por dejarse ver naturales y ese potente mensaje es el mismo que queremos seguir: eres hermosa tal y como eres.

¡Felicitaciones por tu matrimonio Bisola!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte