Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
martes, 20 septiembre 2016

Novia india canceló su boda porque su perro no era aceptado por su futuro esposo

Etiquetas: , , , , , ,

Hay muchas personas que pueden confirmar cuánto aman a sus mascotas, las cuidan constantemente, se preocupan de darles todo el amor que necesitan y son una prioridad para ellas, pero también hay otros que no soportan su existencia. Karishma Walia es una joven india que estaba destinada a casarse con un hombre que habían escogido sus padres y él no soportaba la idea de convivir con el perro que tenía ella, Lucy. Le pidió a la mujer que lo abandonara y la respuesta que ella le dio se convirtió en viral rápidamente.

perros

Imagen: Fuente.

La boda arreglada supuestamente iba a mejorar el nivel social de ella y su familia, pero cuando su futuro marido le explicó por mensajes que ella debía decidir si prefería quedarse con su perro o con él, la respuesta de Karishma fue clara: nada del mundo la haría dejar a su mejor amigo. Incluso él le dijo que la futura suegra tampoco soportaba a los canes, pero no fue suficiente para ella.

En ese momento Karishma supo que su futuro con su próximo marido no sería el adecuado para ella y por eso decidió terminar su compromiso instantáneamente por whatsapp. El amor por Lucy era lo más importante.

wedding

Imagen: Fuente.

La conversación fue la siguiente:

Novio: Hey, estaba esperando una respuesta e incluso mis padres están preguntando. ¿Qué debería decir?

Ella: Hey, creí que ya habíamos hablado esto. El perro va a ser una problema así que…

Novio: Mmm ¿podemos pensar una solución al respecto?

Novio: No quiero que un perro se interponga en mi vida amorosa y no compartir la misma casa.. eso es seguro.. y a mi madre no le gustan los perros en general.

Ella: ¡Es por eso que digo que esto no va a funcionar!

Novio: ¿Hablas en serio?

Novio: ¡Por Dios!

Ella: Sí, porque va a ser un problema después.

Novio: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que estés en una fase temporal de tu vida donde te gusten los perros. Hablamos de tu vida aquí.

Ella: Sí, estoy segura. Tener un perro definitivamente no es una fase temporal. No puedo abandonar a mi perro por nadie.

Novio: Lamento decir esto, pero por favor cásate con el perro en ese caso.

Ella: Mira, no tienes que ser arrogante solo porque no funcionó entre nosotros.

walia-tt1kzc

Imagen: Fuente.

Su respuesta rápidamente llegó a las redes sociales donde se compartió cientos de veces en distintos portales a nivel mundial. Ahora la joven aseguró que su amor por Lucy es lo más importante para ella.

Se ve que Karishma es una joven que adora a los animales porque incluso en su perfil de facebook sale en su biografía:  “Por mi perro, soy la única y eso es todo lo que importa”.

sin-titulo

Imagen: Fuente.

Ella comentó a Buzzfeed que: “Mi mamá pensó que él era un excelente partido porque es guapo…hubo mucha presión en la familia y todavía piensan que hice las cosas mal por mostrar preocupación por mi perro…él decía cosas como la familia debería ser una prioridad y no una carrera. Me di por vencida cuando comentó sobre mi perro. No se por qué mi familia piensa que él es un buen partido“.

Karishma agregó que: “Llevo una semana hablando con él. Hablamos un par de veces más y me molestó la forma en la que me presionaba para tomar decisiones por mi”.

waliadog-h0kvfa

Imagen: Fuente.

¿Qué te parece su decisión?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte