Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Lunes, 21 noviembre 2016

Nu Skin, el tratamiento ideal para la piel

Etiquetas: , ,

En Mujer y Punto somos fanáticas de la mujer. Nos encanta cada edad y creemos que en cada etapa hay cosas hermosas que destacar. Siempre tenemos que amarnos como somos y recordar que es importante cuidarnos para sentirnos bien con nosotras mismas, no para agradar al resto. Quizás te sientes una persona feliz, sana, llena de vida, activa… pero puede que sientas que tu piel necesita un impulso. Hace algunos años el matrimonio Morré (químicos y académicos), tras una ardua investigación, confirmaron que en la piel existe una enzima que libera radicales libres dañando las células sanas. A esta enzima la llamaron Arnox y actúa desde los 25 años. Así comienza el proceso de envejecimiento de la piel que se ve incrementado por el sol, la contaminación y otros agentes externos. Por eso Nu Skin tenía una idea.

Nu Skin, tratamientos que detienen el envejecimiento

Nu Skin se preocupaba del envejecimiento desde mediados de los ochenta. Tenía ya una gama de productos con el fin de detener los efectos del tiempo en la piel. Pero aprovechó el descubrimiento de la enzima para sacar mejores productos.

nu skin producto

Nu Skin patentó un principio activo que inhibe la producción de la enzima: el AgeLoc. Así desarrollaron una línea de cremas de tratamiento para el rostro que se aplican con una pequeña máquina portátil. Funciona como las máquinas de los centros de estética, emitiendo suaves descargas eléctricas, pero la puedes usar en casa. Los poros se abren y los principios activos de las cremas pueden trabajar. Bastan 10 minutos, tres veces a la semana para comenzar a ver resultados.

Ya se comercializa en Chile hace poco más de un año y se pueden ver mejoras en el rostro, brazos, abdomen y piernas.

Nu Skin estuvo presente en la Feria Mujer y Punto de la mano de uno de los consultores en Chile, Elías Rivera. Puedes revisar su sitio web e incluso solicitar una demostración gratuita a domicilio. Síguelo también en redes sociales, Facebook e Instagram para conocer más de la tecnología de Nu Skin.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte