Celebrities / Lo más reciente! /
Martes, 1 Agosto 2017

¡El nuevo novio de Britney Spears está guapísimo!

Qué bonito es ver que una cantante o actriz a la que le tienes cariño encuentra nuevamente el amor, más cuando se trata de Britney Spears a quien vimos pasar por momentos muy difíciles hace algunos años…

Seguramente ustedes, como nosotras, tienen recuerdos lindos de adolescencia y crecimiento que involucran canciones de Britney Spears, y seguramente les shockeó como a nosotras cuando la vimos totalmente fuera de sí en una gasolinera. Imágenes difíciles de borrar…

Afortunadamente Britney retomó las riendas de su vida, retomó su carrera, se volvió a fijar metas, volvió a dar conciertos, a hacer ejercicio y volver a ser este modelo al que muchas niñas admiramos.

Por eso nos encanta verla tan feliz al lado de su nuevo novio, que encima de todo lo bueno que seguramente tiene, ¡está guapísimo!

Y Britney lo sabe… y no ha dejado de presumirlo en sus redes sociales:

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sam Asghari es entrenador personal y según fuentes cercanas a la cantante, esta relación ya tiene algunos meses cocinándose…

Aunque de manera oficial Britney lo confirmó con el video que les acabamos de mostrar, esta historia ya está más que empezada y ambos se ven felices:

Aquí les dejamos más fotitos del guapísimo novio de Britney Spears:

¿Cómo ven? ¿Creen que hacen bonita pareja?

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte