Lo más reciente! / Sexualidad /
Domingo, 1 enero 2017

Lo que nunca debes permitir durante el sexo

Etiquetas: , ,

Una relación de pareja sana incluye relaciones sexuales. La regularidad depende de cada pareja, no existe un número común para todos. El sexo es un momento íntimo de conexión con el otro, además de que ambos sentirán un enorme placer. Sin embargo, también es muy importante que te sientas cómoda durante esas relaciones sexuales y, aunque se vale experimentar, hay ciertas cosas que nunca debes permitir durante el sexo. Conoce cuáles son.

Nunca debes permitir durante el sexo

Que te presionen

Ya sea que vaya a ser la primera vez juntos o si ya llevan mucho tiempo de pareja. No debes sentirte presionada a hacer algo que no quieres. ¿Tu nueva conquista quiere tener sexo ya? Quizás tú quieres esperar y eso está bien. ¿O tal vez tu pareja de años quiere probar el sexo anal? Si no quieres no lo hagas. Que no te mientan con eso “de la prueba de amor” en el sexo no tienes que hacer aquello con lo que no estés cómoda. Y tampoco se vale presionar al otro, ¿ok?

No protegerte

Y acá estamos hablando en dos sentidos. Si recién conoces a alguien debes usar condón ¡SIEMPRE! No hay excusas para no hacerlo. Es la única protección que te mantendrá alejada de todas las ETS. En cambio, si llevas años con tu pareja, confían el uno en el otro 100% debes usar un método anticonceptivo. A menos, claro, que busquen un hijo. Pero, si no están listos aún para tener hijos y no lo tienen en sus planes, cuídate. Aunque somos de la idea de que los hijos siempre deben ser bienvenidos, si no está en sus planes, un embarazo no esperado removerá su relación y sus vidas.

También puedes leer: Condones: 5 errores comunes.

Violencia

Una palmada en las nalgas puede ser sexy, pero violencia propiamente tal, ¡nunca! Ni física ni verbal. Las 50 sombras de Gray nos entusiasmó a todas, pero de ahí a que tu pareja te convierta en una sadomasoquista es otra cosa. Existen límites para todo y la violencia nunca debes permitirla. De hecho, si tu pareja sexual recurre a este método, ten ojo, podría salirse del espacio de la cama.

Que te censures

No dejes que un hombre te limite o te avergüence en la cama. En ese espacio puedes hacer lo que quieras mientras no pases a llevar al otro. Pero si alguien te critica en la cama no dejes que te afecte, el que está mal es él. Una frase mal dicha al momento del sexo puede afectarte durante mucho tiempo. Así que debes tener confianza y seguridad en ti misma, no te censures y atrévete a experimentar.

Te puede interesar: Tráiler extendido de 50 sombras más oscuras.

Aceptar algo que no te gusta

Este punto va relacionado con la presión, pero quizás el problema es que hay algo que tú estás callando. La comunicación es uno de los puntos más importantes en cualquier relación de pareja y debes decir si hay algo que no te gusta. Quizás hay alguna técnica o movimiento de tu pareja que en realidad no te gusta y no se lo dices. Él no es adivino, dile eso que te molesta para que estés comoda en la cama.

Estas son 5 cosas que nunca debes permitir durante el sexo. Una sexualidad plena consiste también en que la practiques de manera cómoda, así que a ponerse firme y no permitir que otros influencien tus decisiones ¡menos en la cama!

Fuente: Glamour.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte