Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / Reviews /
martes, 7 noviembre 2017

Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales

Etiquetas: , ,

Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales, que a cada una de esas cosas que tú llamas ‘defectos’ les ponga tu nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. Alguien a quien no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días y te dé las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que terminan solo cuando el sueño vence.

Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quien no le dé miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoque saber que lo dice desde el corazón.

Ojalá te enamores y te amen como mereces.

-Alejandro Ordóñez.

Ojalá te enamores es un libro que surgió gracias al blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro de Alejandro Ordónez. En éste podrás encontrar frases y pensamientos que te ayudarán a seguir adelante en los días difíciles. Si quieres leer un pequeño adelanto dale clic aquí.

La experiencia humana a veces duele o cansa, pero puedes estar segura de que alguien más ya pasó por lo mismo que tú. ¡Puedes seguir adelante!

Sobre el autor

Alejandro Ordóñez Perales (Gijón, 1993). Tras comenzar a estudiar Economía en Madrid, sintió que la vida se le escapaba entre números mientras su pasión, escribir, se marchitaba en una esquina. Rompió con las ciencias y se refugió en las letras, saciando sus ganas de sacar lo que lleva dentro en la web que comanda desde entonces, porescribir.com, y en todas sus redes sociales.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte