Ecología, vida verde y animales! / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
viernes, 20 octubre 2017

Oway: mi experiencia con los nuevos productos orgánicos para el cabello

Etiquetas: ,

Como muchas de ustedes saben, algo que me fascina es ir a la peluquería. Y no solo por cuidar mi cabello, el cual siempre protejo mucho, si no también porque siento que es “mi regaloneo”, mi momento y lo disfruto tanto! Siempre salgo feliz y eso me encanta.

Les quería contar que me invitaron a conocer a Bendita Peluquería, que está en Padre Hurtado Norte, en Vitacura. Me fascinooooooo! ¿Por qué? Por varias razones, obviamente lo principal es el buen servicio y los buenos productos (de eso les hablaré más abajo), pero además el lugar es precioso, súper lindo decorado, muy original. Otro punto a destacar es que son doglovers y andaban dando vueltas dos perritos. 

Específicamente yo fui a conocer unos productos nuevos que me parecieron fantásticos. Se trata de Oway los cuales son productos 100% orgánicos, NO testeados en animales. Ya desde hace mucho que yo prefiero los productos que son respetuosos con los animales, así que eso fue lo primero que me conquistó de estos productos, de hecho tienen certificación Peta.

Yo me hice un masaje de reconstrucción y les confieso que de verdad mi pelo mejoró. Noté el cambio. lo ideal es hacer el tratamiento una vez al mes, para mantener y fortalecer los efectos. 

Estos productos capilares orgánicos, tienen una serie de beneficios, sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Ayudan a eliminar las impurezas, logra obtener más brillo y suavidad. Tal cual como lo comprobé yo misma.

En todas las formulas de Oway se añaden ingredientes de agricultura biodinámica certificada. El método biodinámico es el tipo de cultivo más puro y limpio: libre de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos usados en la agricultura convencional, respeta la planta y el entorno. Permite obtener los ingredientes activos más puros, concentrados y efectivos, respetando la salud y el ecosistema.

Tiene una línea de color y esto es muy interesante para quienes están embarazadas. Sabemos que las mujeres que están esperando guagua no pueden teñirse con cualquier producto, pero estos al ser naturales, no le causan ningún daño al bebé.

Oway tiene un porcentaje muy alto de materias primas naturales y de derivación natural, reduciendo al mínimo los ingredientes sintéticos de cada formula y dejando totalmente afuera los ingredientes genéticamente modificados. Además, los ingredientes se obtienen por medio de procesos naturales sin un impacto negativo en el medio ambiente

Además el packing es respetuoso con el medio ambiente. Es de vidrio y 100% reciclable. En resumen, todo me encantó. Les recomiendo la peluquería y los productos.

oway

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte