Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 23 junio 2017

Palm Painting: la técnica capilar que es furor en Europa

No es una técnica completamente nueva si hablamos de coloración y peluquería, pero hoy sí está tomando fuerza y está causando furor entre las mujeres que lucen sus cabelleras en el verano Europeo. El Palm Painting promete quedarse pues sus resultados son increíbles, prometiendo también migrar a las tendencias del resto del mundo.

También puedes ver: Bob con flequillo, el corte de cabello que hoy es tendencia.

¿En qué consiste el palm painting?

El palm painting es una técnica capilar que consiste en realizar coloración (aplicación de color o decoloración) sin ningún utensilio profesional de peluquería, si no que completamente con las manos, ya sean las de un experto o las propias. Esta técnica da como resultado un acabado mucho más natural, medio desordenado, llevando también el nombre de “nuevo balayage”.

Foto: https://www.instagram.com/nevillesalon/

Se puede aplicar en cabello corto o largo, rizado o liso y en cualquier tono. Lo importante es que esta técnica además de ser muy visual, permite ser aún más precisa a la hora de crear los diferentes puntos de luz en el cabello y a la vez evitar esos trazos tan bruscos de demarcación que le quitan naturalidad. 

Para ser precisas en su aplicación y si quieres hacerla tu misma, primero que todo sería ideal que te asesores con un profesional, para así entender primero tu corte de cabello, sus ángulos y en donde es preciso aplicar el color. El producto se aplica para crear luminosidad en el cabello, por lo que es muy importante que tengas claras las zonas que se van a aclarar por ejemplo con el mismo efecto del sol, ya que así no es necesario retocar regularmente las raíces pues cuando comiencen a crecer, se verá como un efecto de luz creado por el sol, muy natural.

Aquí te dejamos unas fotografías del resultado de su aplicación, a ver si te animas a incursionar con un nuevo look!

 

Foto: instagram.com/journal.hr

Foto: instagram.com/bdbmadrid

Foto: instagram.com/allthingshairbr

Foto: jp.pinterest.com

Foto: pinterest.com

Foto: pinterest.com

El Palm Painting ya es todo un boom! ¿Te animas a sumarte?

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte