You are currently viewing Parejas felices y estables: ¿qué hacen distinto?

¿Te has preguntado que hacen las parejas felices y estables? Queremos compartir contigo una lista de cosas publicadas en Elite Daily que es muy interesante ya que revela pequeños detalles que, al parecer, son determinantes a la hora de tener una relación estable y feliz.

Parejas felices: ¿qué hacen distinto?

No se asume que se juntarán el viernes por la noche

Hacen planes entre ustedes de la misma manera en que lo hacen con los amigos. Y si estás ocupado el viernes por la noche, entonces tal vez se verán en sábado… o quizás no. Y no hay ningún problema con eso.

No tienes que pretender que te gusta todo lo que a tu pareja le gusta

Te sientes lo suficientemente cómoda con tu pareja como para decirle que algo no te gusta. 

No se preguntan qué es lo que quieren comer, ya lo saben

Decidir a dónde quieren ir a comer no es una cuestión de dos horas. Cada uno sabe lo que al otro le gusta y sólo hay que decidir quién será el gran ganador (y el gastador).

El sexo es mejor porque no sólo es físico, sino emocional

No se trata de posiciones extrañas y temas elaborados. El sexo no es aburrido ya que ya no se trata sólo de sexo. Han alcanzado una conexión emocional que no requiere campanas y silbidos de una aventura de una noche.

Jamás se sienten obligados a pasar tiempo juntos

Pasar un tiempo separados no es una señal de que algo anda mal. De hecho, es bastante necesario que cada uno disponga de su propio tiempo y espacio.

Estás igual de cómodo cuando estás en silencio que cuando están conversando

No porque no hablen durante dos horas quiere decir que se han quedado sin tema. El silencio a veces es la mejor conversación que puede haber.

Hacen preguntas por curiosidad, no por celos

Quieren saber acerca del día del otro, no porque quieras descubrir algo, sino porque de verdad te interesa.

No se preocupan de quién paga

Tu pagas esta, él paga la próxima. No se trata de obtener una comida gratis o comprar su afección, ya pasaron esa etapa. Ahora se trata de compartir y quererse, ayudándose y comprando en turnos porque sinceramente así lo quieren.

Son intolerables las demostraciones de afecto empalagosas en público

No están preocupados de su relación cuando ven a una pareja besándose en un tren, están preocupados acerca de ellos y de pensar que “eso no durará”.

No todo es “nosotros”

No porque estés saliendo con alguien quiere decir que eres esa persona. Recuerda que “nosotros” implica TÚ y YO.