Lo más reciente! / Vida Gourmet /
Lunes, 2 noviembre 2015

Pasteles, cupcakes y ¡fotos bonitas!

Etiquetas: , , , ,

Es momento de buscar nueva inspiración. Te presentamos cinco cuentas de Instagram llenas de imágenes originales y bonitas para mantenerte motivada a prender la batidora.

I Am Baker

Amanda Rettke nos presume sus creaciones como repostera. Desde pasteles con corazones hasta helado envuelto en galletas de chocolate. ¡Delicioso!

https://instagram.com/iambaker

Pasteles I am Baker

Lovely: a bake shop

Gina Hartwig y su esposo tienen una lonchería y una tienda de repostería en el centro de Chicago. La perfecta combinación de pasteles, galletas y croissants.

https://instagram.com/gmlovely/

Pasteles Lovely

Magnolia Bakery

¿El nombre te suena familiar? La pastelería Magnolia de Nueva York es famosa desde hace algún tiempo y por obvias razones. Sus cupcakes de colores son inspiración para reposteros en todo el mundo.

https://instagram.com/magnoliabakery/

Pasteles Magnolia

Pastelería Suiza

No te dejes confundir por el nombre, este lugar ya es un ícono de tradición y repostería en la Ciudad de México. ¿Panqué de higo? Sí, gracias.

https://instagram.com/pasteleria_suiza/

Pasteles Suiza

Hummingbird Bakery

Esta famosísima pastelería ubicada en Londres tiene ya ocho sucursales en el Reino Unido y otras más repartidas por Europa. Checa sus fotos e inspírate con sus pasteles llenos de color y detalles sencillos.

https://instagram.com/hummingbbakery/

Pasteles Hummingbird

Después de ver todas estas imágenes deliciosas llegó el momento de prender el horno y ponerte a experimentar. ¡Compártenos fotos de tus creaciones en la cocina!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte