Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Viernes, 23 Diciembre 2016

5 películas navideñas para que vean tus niños

Etiquetas: , ,

Nos imaginamos que estos días andas como loca. Estás preparando la cena navideña de Noche Buena, quizás un almuerzo con los suegro el 25 de diciembre o armando todo para que se vea bonito. Pero los niños andan como locos corriendo de acá para allá y no sabes cómo tranquilizarlos. ¡Calma! Estamos en la época precisa para ver películas navideñas y mejor si dejan una bonita enseñanza. Acá nuestras cinco recomendadas.

Películas navideñas

El extraño mundo de Jack

Jack es un esqueleto que vive en el mundo de Halloween y está aburrido de hacer siempre lo mismo. Entonces conoce la Navidad. Así que decide que por esa vez él será el encargado de esta hermosa fecha. ¿El problema? No conoce el concepto de la Navidad. ¿Será que Halloween se puede mezclar con la Noche Buena?

películas navideñas

Imagen: fuente.

Te puede interesar: 10 películas mágicas.

El expreso polar

Cuenta la historia de un chico de 8 años que está a punto de dejar de creer en el Viejito Pascuero y en la magia de la Navidad. Entonces llega a su puerta un tren que es capaz de andar sobre la nieve sin la guía de rieles. ¡Y se van rumbo al polo norte! ¿Será que el protagonista vuelve a creer en la Navidad?

películas navideñas

Imagen: fuente.

Mi pobre angelito

¿Hay una película navideña más clásica que esta? Kevin, el protagonista, se queda solo en casa luego de que por error sus padres lo olvidaran. Mientras toda su familia va rumbo a París a celebrar la Navidad, dos ladrones intentan robar el hogar familiar. Pero ahí estará Kevin para hacer cualquier cosa por proteger su casa. Un clásico para ver cada año en esta época.

películas navideñas

Imagen: fuente.

Puedes leer: Frases de películas que nos servirán en la vida.

Elf

Uno de los duendes del Viejito Pascuero se da cuenta de que en realidad es un humano. Entonces decide ir a Nueva York a buscar a su padre biológico. Pero en el camino se da cuenta de que el mundo está infestado de cinismo y decide difundir la alegría de la Navidad. ¿Cierto que nos falta más alegría?

Películas navideñas

Imagen: fuente.

Milagro en la calle 34

Siempre la dan en algún canal para esta época. ¿Y si Santa Claus realmente existiera? En esta película la pequeña protagonista Susan no cree demasiado porque se la crió siendo pragmática. Pero el nuevo hombre que personificará a Santa en una tienda quiere hacerle cambiar de opinión y le pregunta que si se cumplieran sus deseos ella creería. Efectivamente lo haría y se van dando una serie de eventos entretenidos y también complejos que desarrollan esta bella historia.

películas navideñas

Imagen: fuente.

¡Así que sienta a tus niños para que se pongan a ver una bonita historia con estas películas navideñas!

Imagen destacada: Pexels.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte