Sexualidad /
Domingo, 18 Diciembre 2016

Cosas que los hombres con el pene pequeño quieren que sepas

Etiquetas: , ,

Se dice que lo bueno viene en frasco chico. ¿O quizás no? En la vida, solo nos toca jugar con las cartas que tenemos disponibles y hacer lo mejor posible. Cuando se trata de las medidas del pene, la mayoría de los hombres tienen un tamaño decente, pero hay un porcentaje que no fue bien dotado. Estos hombres de pene pequeño quieren decirte algunas cosas…

El pene pequeño funciona de manera normal

Los hombres están obsesionados con el tamaño de su pene, pero sin importar las medidas, funcionan como todos. No tienen problemas con la erección, ni la eyaculación, ni para ir al baño. Si saben moverse bien te podrán dar placer de todos modos. El problema de un pene pequeño no es físico, si no psicológico, ya que la sociedad nos ha hecho creer que mientras más grande el pene, más macho es el hombre. ¡Pero nada que ver!

Te puede interesar: Sexo en el auto.

Es difícil advertirles a las mujeres con anticipación sobre las medidas

No es que conozcas a alguien y te diga “hola, soy Pedro y tengo el pene pequeño”. Algunas mujeres se pueden sentir engañadas si invierten tiempo en conocer a alguien y resulta que no está bien dotado. Pero hablar con anticipación sobre el tamaño del pene puede ser contraproducente. Hay mujeres que creerán que solo les interesa el sexo o algunas se sentirán tildadas de superficiales. No hay una manera fácil ni correcta para advertir de este “problema”, pero la verdad, es que no debería importarte tanto el tamaño, si no cómo lo usa.

No le digas que lo tiene grueso

Algunas mujeres bienintencionadas le dirán a su partner sexual que tienen el pene normal o grueso. Aunque lo que buscan es compensar de alguna manera el hecho de encontrarse con un pene pequeño, esto a los hombres no les gusta. Un hombre de medidas reducidas sabe que su pene está por debajo del promedio, por lo que si le dices esto sentirán que solo tratas de compensarlos y en realidad terminarán sintiéndose peor. Mostrarte satisfecha en la cama (si realmente es así) es lo mejor que puedes hacer.

También puedes leer: Tres posiciones del kamasutra japonés.

No se lo cuentes a tus amigas

Los hombres de pene pequeño se quejan de que sus parejas sexuales le hayan contado a sus amigas sobre su “condición”. Cuando lo descubren se sienten heridos en su dignidad y a menudo esto los vuelve inseguros en sus relaciones sexuales. ¿Te imaginas si tú tuvieras algún problema vaginal y todos en el trabajo lo supieran? Bueno, así más o menos se sienten ellos cuando tus amigas lo saben.

El sexo puede seguir siendo grandioso

Los hombres de pene pequeño son inseguros por un tema social. Pero la verdad es que pueden encontrar la manera de satisfacerte sexualmente y que ambos tengan relaciones maravillosas. Si a un hombre le interesa realmente la mujer con la que está, encontrará maneras, posiciones y juegos para que ambos sientan placer. No te rías de un pene pequeño, el sexo puede ser toda una experiencia nueva.

Fuente: Cosmopolitan.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte