Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 11 enero 2017

La historia del perro saqueador de las protestas por gasolina en México

Etiquetas: , ,

El tema del alza en los precios de las gasolinas ha provocado una serie de protestas, saqueos, bloqueos de carreteras y robos en México. Algunas han sido pacíficas, y otras han terminado en duros actos de vandalismo. Pero los actos ocurridos en Chetumal, han dejado en evidencia a alguien en particular: se trata de “Max”, el perro saqueador.

Te puede interesar Mascotas de celebridades tienen su propio Instagram

Claro, porque la imagen de este perrito escapando con una bolsa de sabritas en su hocico ha provocado gran revuelo en el país, ya que muchos cuestionaron lo irrisorio de una imagen así en medio del alza de los combustibles que está afectando a México.

La foto se viralizó de manera muy rápida a través de las redes sociales donde apodaron al perro como saqueador o saqueadorcito y que fue captado infraganti y la imagen fue publicada con la siguiente leyenda: “Perro pandillero, sagaz y poeta participando en saqueos”.

maxperrosaqueador2-ok

Max fue visto justo en el momento en que otras personas iban escapando con objetos robados, tales como: televisores, lavadoras, consolas y muchas cosas más mientras marchaban por el alza del combustible.

Muchos quisieron saber quién era el misterioso perro saqueador, y así se llegó a saber que se llama Max, que tiene dueños (si, no es vagabundo, aunque por su aspecto lo parecía) y reside en la colonia Nueva Generación en Chetumal.

Claro está que a estas alturas, Max ,el perro saqueador, se ha vuelto toda una figura a nivel nacional en México.

Imágenes fuente

También puedes leer Conoce a “Wof” la app que todo dog lover debe tener

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte