Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Jueves, 24 Noviembre 2016

Pistacho Pro organizará tu fiesta ideal

Etiquetas: , ,

Como les hemos contado, a principios de noviembre hicimos la primera versión de la Feria Mujer y Punto. Y el día de la inauguración estuvo espectacular. Asistieron amigos y medios que pudieron conocer la feria, disfrutar de un poco de música y un rico cóctel. Ahí estuvo también Pistacho Pro, una productora de eventos sociales que nos acompañó con un exquisito Candy Bar. De ellos les contaremos hoy para que puedan conocerlos mejor.

Pistacho Pro

En Pistacho Pro trabajan con proveedores de excelente nivel, esto asegura una atención de calidad y las mejores fiestas que puedas imaginar. Se dedican a la organización de eventos de grandes empresas realizando actividades y dejando todo perfecto para disfrutar.

pistacho pro fiestas

Pero no te preocupes, también hacen fiestas para particulares, así que tú también podrás conocer su buen servicio. ¿Tu hijo está de cumpleaños? Pueden hacer fiestas temáticas para niños (¡cuentan con juegos inflables!) y también para adultos (hay servicio de garzones). ¿Tu hermana tendrá a su primer hijo? Puedes sorprenderla para su baby shower. Y así, tú dices qué fiesta tienes y ellos la organizan.

Para preparar cada celebración hay una reunión previa con los clientes, así pueden planificar en conjunto y que ese día salga perfecto. Tú, dedícate a disfrutar, que Pistacho Pro se encargará de todo.

pistacho pro mujer y punto

¡Este fue el candy bar en la inauguración de la feria!

La promesa de Pistacho Pro

Pistacho Pro promete entregar un servicio de alta calidad, contando con personal entrenado, son capaces de cubrir a tiempo todos los aspectos de cada actividad en las que participa. De esta manera entregan un servicio personalizado, rápido y de manera oportuna. Pueden identificar las necesidades de los clientes con el fin de optimizar recursos y entregar una experiencia única.

Si ya estás pensando en una próxima celebración puedes saber más de los servicios que ofrecen en su sitio web. También puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram para ver más de su trabajo y hacer todas las preguntas que tengas. ¡Seguro tu fiesta será espectacular!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte