Destacados / Lo más reciente! / México /
Jueves, 9 Febrero 2017

Dime con quién piensas pasar San Valentín y te diré cómo festejar

Etiquetas: , , , , ,

¿Ya tienen plan para el 14 de febrero? Con o sin pareja, todos festejamos el día de San Valentín, y si aún no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunas ideas para cualquiera que sea tu situación sentimental, pues no es lo mismo pasarla con tu novio que con tu esposo; con tu nuevo ligue de Tinder o con tus mejores amigos. Incluso, no es igual celebrar este día con tu esposo cuando eres recién casada, que cuando ya tienen hijos.

 Una cita a ciegas con tu esposo, ¡sin tus hijos!

Si ya llevas varios años de matrimonio y tienes hijos, lo que te recomendamos es salir de la rutina diaria y buscar a alguien de confianza que pueda hacerse cargo de los niños por esa noche de los niños, para que puedas regalarle a tu esposo una de esas noches que hace mucho no tienen, completamente a solas.

Puedes hacer una reservación en su restaurante favorito, reservar una noche en un lindo hotel y jugar un poco a que “tienen una cita a ciegas”. Cítalo en el lugar a la hora que prefieras y llegue cada uno por su parte; sorpréndelo con un outfit súper sexy y pidiendo, antes de que llegue, su platillo favorito. Cuando terminen de cenar dile que la noche aún no acaba y dale la nueva dirección de donde lo vas a esperar para continuar con su velada.

Te puede interesar: Regalos para hombres: algunas buenas ideas

Cena y pelis para recién casados

Seguro aún traen el romance a flor de piel y como aún no tienen hijos, disfrutan al máximo de cada espacio de su casa en todo momento, así que no tendrás ningún problema de sorprender a tu esposito con una deliciosa cena y un maratón de pelis románticas que termine, por supuesto, en la recámara.

Te puede interesar: Cita romántica: recomendaciones de Netflix para tenerla

Juego de pistas para tu novio

Si ya llevas algunos años con tu novio, es probable que tengan ya muchas anécdotas en común y lugares especiales, por lo que puedes planear para ese día un juego en el que deberá seguir pistas, hasta llegar a ti.

Para que el juego funcione deberás tener algunos aliados, para asegurarte de que a cada lugar al que llegue reciba la siguiente pista. Puedes empezar pidiéndole que pase a tu casa por ti y ahí dejarle la primera pista con tu mamá; por ejemplo, déjale su chocolate favorito con un papel que diga: Para encontrarme, deberás ir al lugar en donde nos dimos nuestro primer beso, espero que disfrutes el camino tanto como tu chocolate favorito. Una vez que llegue a ese lugar, estará alguno de tus aliados esperándolo para darle la pista siguiente; aquí puedes dejarle un pequeño álbum con sus mejores fotos y un papel que diga: Ve a mi heladería favorita, ¡prohibido ver las fotos hasta que me encuentres!… y así, hasta que te encuentre en donde tú quieras con alguna sorpresa especial.

Como puedes ver, este juego depende mucho de las experiencias de cada pareja y, sobre todo, requiere de mucho tiempo tanto para organizarlo, como para llevarlo a cabo, así que si decides hacerlo, asegúrate antes de que ese día tu novio este completamente disponible para ti.

Te puede interesar: Los productos BuildLove son regalos ideales para San Valentín

Noche de fiesta con tu nuevo ligue

Si acabas de conocer a un chico en Tinder, con el que sólo has salido sólo un par de veces pero te late mucho, planea con tu nuevo ligue una noche de fiesta. Pueden irse a un antro y si aún no conoces a sus amigos ni el a los tuyos, aprovechen la ocasión para invitarlos; nada mejor para saber un poco más de las personas, que a través de sus amigos.

Te puede interesar: ¿Tindereas?

¿Eres soltera?: plan de aventura con tus mejores amigos

San Valentín no sólo se festeja en pareja, también es el día de la amistad y los amigos son parte importante en nuestras vidas. Planea con tus mejores amigos un viaje a algún lugar donde puedan acampar y disfrutar de una fogata mientras recuerdan las anécdotas más graciosas que han pasado juntos. También pueden realizar un intercambio secreto previamente organizado y en este lugar hacer la entrega de los regalos. Se divertirán como niños y  reforzarán sus lazos.

Te puede interesar: 5 cosas que pasan cuando ya no le tienes miedo a estar soltera

Para parejas y amigos tradicionales

Si en tu caso prefieres algo más tradicional, muchos lugares tendrán shows especiales para estas fechas; sin embargo, una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte es invitar a tu pareja y amigos a disfrutar de la música en vivo del grupo de jazz acústico en Resi resotrán, mientras cenan uno de los exquisitos platillos, acompañado de una copa de vino o un delicioso postre, cortesía de este hermoso lugar, que se encuentra en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte