Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
Jueves, 26 noviembre 2015

Playas de Brasil para disfrutar este verano

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Se acerca el sol, los días de calor y ya comenzamos a sentir el verano muy cerca… Es por eso que si aún no sabes dónde viajar, quieres recorrer playas y disfrutar de esos días de verano que ojalá fueron eternos, tomen nota porque les tengo el mejor panorama de viaje para estos meses y se trata simplemente de las playas de Brasil. Sin duda, algo que no te sorprende porque decir playas de Brasil es sinónimo de buenas vacaciones.

Las playas de Brasil son lo mejor para el verano

Brasil es el panorama perfecto para el verano, y saben ¿por qué? Las playas de Brasil tienen una onda única, un ambiente juvenil, días de relajo total, sus atardeceres son espectaculares y la gente es de lo más amorosa que puede existir. ¡Aquí les dejo un listado con algunas de sus maravillosas playas!

Lee también de la autora: Brooklyn uno de los lugares más visitados de NYC.

Playas de Brasil para gozar en vacaciones

1- Ilha Grande

Tiene mucho para conocer, a pesar de que el centro de la Ilha no es tan grande, hay tiendas por todos lados para comprar, restaurantes a la orilla de la playa, música en vivo con personas de todos los países, fiestas a la orilla del mar, es perfecto para todos los amantes de la playa.

2- Lopes Mendes

Es una de las playas de Brasil más visitadas y más lindas el mundo, es de agua celeste y arena blanca…. Para llegar se debe tomar un barco que se demora media hora hasta la playa y luego hay que cruzar una especie de “selva” llena de árboles y caminos con subidas y bajadas… Es toda una aventura llegar. Como hace calor hay un sector en donde puedes tirarte, poner tu toalla y descansar por horas. El barco de vuelta se toma a las 6:30 de la tarde por lo que la gente va desde muy temprano para disfrutar el día. Esta experiencia puede ser la mejor en una de las playas de Brasil.

Pipa, la nueva Joya de Brasil.

3- Playa de ilha Grande

Entre las playas de Brasil, se encuentra ésta que se sitúa a unos 20 km, hay unas vistas preciosas mientras se camina.. Eso si hay que estar hasta las seis de la tarde ya que después el mar sube y no hay espacio para tirarse a tomar sol en una de estas maravillosas playas de Brasil.

4- Río de Janeiro

Es la más fiestera entre las playas de Brasil, es una verdadera fiesta que dura todo el día, gente de todas las edades disfrutando de la música, el ambiente y sus días de sol.

Vacaciones en México: las tres playas que debes visitar.

5- Ipanema y Leblon

Dentro de Río, las cuales son unas de las playas de Brasil mejores y más seguras!

6- Buzios

Es uno de los lugares más tranquilos que tiene Brasil, es pueblo chico, con playas, tiendas, muchos restaurantes y es un lugar muy familiar en comparación con los otros, pero que si o si debes visitar. Desde Río salen tour a Buzios por el día con todo incluido totalmente recomendable y no sale más de $65 a $70 mil pesos chilenos (unos $100 dólares). Es una muestra de la gran diversidad de estilo de las playas de Brasil.

Lee también sobre Morro de Sao Paulo, el paraíso tropical de Bahía.

A pesar de que es mucha la gente que vive en este país, sus playas de Brasil son muy tranquilas, nunca estarás tapada(o) de gente en ellas y venden de todo, ropa, accesorios y comida exquisita.

Así que a tomar tus maletas y viajar directo a estás maravillosas playas de Brasil durante el verano.

Te puede interesar de la autora: Nueva York cosas para hacer sin pagar un dólar.

playas de brasil

playas de brasil

playas de brasil

playas de brasil

playas de brasil

playas de brasil

playas de brasil

www.lookstrendy.com

@belenvh

Belén Villalobos

Periodista

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte