You are currently viewing Playas de Colombia: 5 arenas que debes pisar

Las playas de Colombia tienen aproximadamente 2.900 km de zona costera divididos entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Esta es la principal razón del porqué son las más visitadas, llenas de distintos balnearios impresionantes la selva y el agua turquesa enamoran a cualquiera. Si todavía no estás seguro de visitar este bello país aquí están las mejores 5 playas para que te animes a conocerlo.

Playas de Colombia: ¿Cuál visitar?

Claro que todas las playas de Colombia son distintas, pero en lo que sí se parecen es que el agua del mar es limpia y pura, tanto que se puede ver a través de ella. Además la arena suave y cálida es muy similar, así que si no logras verlas todas no te preocupes porque ¡de todas formas podrás imaginarte las otras!

1. Parque Nacional Tayrona

Este es uno de los parques más populares del país porque tiene todas las bellezas que te puedas imaginar: playas rodeadas de selva que te harán sentir el calor del caribe colombiano.

https://www.instagram.com/p/BFTnSV6rnYw/


2. Palomino

Está cerca de un pueblo pequeño que se destaca por ser muy bonito y tranquilo, tiene muchos lugares para explorar y este balneario es perfecto para relajarse.

https://www.instagram.com/p/BDzGDqNNGo4/


3. Archipiélago de San Bernardo 

Está formado por 10 islas y se caracteriza por su agua cristalina y arena blanca. Si estás buscando desaparecer completamente, eres bienvenido a inundarte en toda esta belleza.

https://www.instagram.com/p/BEefLBiLbQl/


4. Capurganá y Sapzurro

No podrás créer el color del mar porque ¡es turquesa! mientras te deleitas con esas hermosas aguas puedes aprovechar de pasear por su selva.

https://www.instagram.com/p/BFuXS9QPIaE/


5. Taganga

Hace años era conocido como un pequeño pueblo de pescadores, pero como su movimiento es bastante lento ahora es el lugar favorito de todos los mochileros. Nadie puede evitar querer perderse allí.

https://www.instagram.com/p/BFzBK0UJDM4/

Y a ti ¿cuál te gustó más?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.