Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
Jueves, 22 Diciembre 2016

Poder de la Atracción: el éxito está en creer en ti

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces hemos escuchado que lo que damos es lo que recibimos de vuelta? Para los maestros espirituales todo lo que sucede en nuestras vidas es un reflejo de nuestro mundo interior, de lo que queremos, pensamos y proyectamos.

Puedes leer 5 Mantras para Recuperar el Ánimo y la Energía

Poder de la Atracción

Entonces, basándonos en lo anterior, debemos hacer eco del profundo poder que tenemos para nuestra vida. Esto es conocido como Poder de la Atracción y nos permite dejar atrás el victimismo y asumir las consecuencias de nuestros actos y lo que sucede en nuestras vidas con decisión para enfrentar todo.

La importancia de este Poder de la Atracción radica en que nos permite darnos cuenta de que el cambio siempre es posible y que llegar al éxito en lo que emprendemos solo depende de nosotras.

Si nos ponemos medio escépticas ante este tipo de cosas de nuestra mente, existe evidencia científica que lo respalda. El CEO del Grupo NeuroBusiness, Srinivasan Pillay, dice que las regiones de nuestro cerebro que están involucradas en la “intención” están íntimamente ligadas con aquellas que van de la mano con la “acción”. En otras palabras, lo que dice es que si queremos llevar a cabo una acción concreta, necesitamos que nuestra intención sea fuerte y sostenida en el tiempo para lograrlo.

Para llegar al éxito entonces debes agregar un componente esencial y cultivarlo en tu vida para siempre: necesitas creer en ti por sobre todo. Según un estudio realizado en la Universidad de Stanford, las personas que “creen que pueden” consiguen sus objetivos; mientras que las que piensan que no lo lograrán, efectivamente fallarán.

Confía en ti, en tus habilidades y en el poder de tu mente. Cambia tu forma de pensar y dale un giro positivo a todo. No olvides enfocarte en cuál es tu intención para llevar la acción.

Existen algunas técnicas que pueden ayudarte a dar este giro a creer en ti y en el Poder de la Atracción que tienes dentro de ti.

1.- Cambia tu foco

Deja de pensar en lo que hiciste mal o en lo que no tienes y enfócate en las cosas positivas de tu vida. Piensa en los logros que has conseguido y en las personas que amas.

2.- ¡No te compares!

Este es uno de los típicos errores que cometemos: compararnos con otros. Para creer en ti debes dejar de compararte con el resto.

3.- Visualiza

Tómate un tiempo cada día y visualiza el éxito y qué es lo que quieres lograr. Imagina y siente que ya lo tienes y déjate claro que lo quieres lograr.

Nunca olvides que “eres lo que piensas” y eso es lo que proyectas también. Deja que tu Poder de la Atracción hable y se exprese, sólo debes confiar en ti misma.

Te puede interesar Hazte amiga de tu soledad antes de formar pareja

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte