Destacados / Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
lunes, 1 febrero 2016

Poesía de amor para inspirarse: Es lo que quiero

Etiquetas: , , ,

Hoy compartimos la colaboración de una seguidora de Paraguay. Ella es Mónica Almando y las queremos invitar a que la conozcan y sigan su blog La enana enamorada blog, en donde nos deleita con bonita poesía de amor y de la vida. A nadie le viene mal un poco de romanticismo en una semana de trabajo o de vacaciones y es por esto que Mónica compartió con nosotras una poesía de amor titulada “Es lo que quiero”, las invitamos a leer y a inspirarse.

Poesía de amor: Es lo que quiero

Quiero que nos encontremos por algún camino de la vida y continuemos caminando pero juntos, agarrados de la mano; que cuando caigamos, nos levantemos juntos porque cuatro manos pueden más que dos.

Quiero tener tu pecho de almohada y tus brazos de cobija, quiero despertarte a besos y contemplar tu carita todas las mañanas.

Quiero desfilar mis caderas ante tus ojitos, con mi pelo desprolijo y robarte una sonrisa pícara; quiero que en ocasiones me sorprendas con flores que hayas recogido de algún jardín pensando en mí.

Si te levantas temprano, quiero encontrar notitas de amor; quiero que quieras mojarte en muchos días de lluvia conmigo, mientras nos besamos tiernamente.

Quiero que me escribas para decirme que me extrañas y que cuentes las horas para verme; quiero que seamos protagonistas de una historia de amor distinta a las demás, una historia dulce llena de risas, abrazos y besos.

Quiero que nos acompañemos en el silencio, que podamos mirarnos a los ojos y contemplar la belleza de nuestras almas.

Quiero que seas mi “antirutina”, mi paz, y el cómplice de mis sueños; quiero que seas la inspiración de mis letras de amor, quiero tener una canción que me haga pensar más en ti.

Quiero que juguemos como niños, que bailemos alguna pieza romántica en una noche estrellada mientras me dices al oído lo mucho que me amas; quiero llamadas inesperadas para decirme que estás afuera de casa y salir corriendo a abrazarte.

Quiero que hablemos de todo, que nos podamos comprender, que nos apoyemos en todo momento; quiero cantarte canciones y que digas que canto reee bien sólo para verme sonreír.

Quiero miles de fotos contigo, tardes de paseo caminando a tu lado; quiero noches de películas con cena incluida y madrugadas con buena música contemplando el cielo estrellado.

Quiero que tengamos la libertad de ser nosotros mismos, sin mentiras ni ataduras; quiero que nos amemos por sobre todas las cosas y las personas, que seamos el príncipe y la princesa de un cuento sin final… eso es lo que quiero.

Hasta que llegaste…

Una noche te expliqué que me sentía incompleta aún teniendo todo, pero era un vacío que ese “todo” no lo podía llenar; a mi rompecabezas le faltaba una pieza importante, de esas que completan el paisaje y te permite contemplar la belleza de la imagen… Por cosas del destino, o de Dios quizás, tú tenías esa pieza que por años busqué; llegaste vos y mágicamente todo cambió! No sé si haya un “Porqué” o un “Cómo”, pero sí hay una realidad: VOLVÍ A NACER…

Ya perdí la cuenta de mis fracasos amorosos, de las veces en que me tiré en la cama a llorar hasta quedarme dormida, de las ilusiones rotas, de las veces en que tuve que reconstruir los pedacitos de mi corazón, hasta que llegaste tú y con un beso borraste todos los malos recuerdos, llenándome de sueños y nuevas ilusiones, reconstruiste mis alas y volví a volar…

He buscado tanto al príncipe de mi cuento de hadas que he besado a varios sapos esperando a que se convirtieran en tal, hasta que llegaste tú y supe lo que era besar a un príncipe de verdad Emoticón heart! Es inexplicable la sensación hermosa que siento cuando estás a mi lado, te miro a los ojos y es como si estuviese observando toda una constelación de estrellas y tu sonrisa es como el sol que las iluminan aún más, convirtiendo a tu ser en la Vía Láctea más bella y perfecta…

Nunca pensé que iba a amar tanto a alguien, hasta que llegaste tú y me enamoré sin querer… me enamoré mucho antes de saber si eras alto o bajo, blanco o de piel morena, flaco o gordo, con dinero o sin dinero, con móvil o sin móvil… me enamoré de tu esencia, de tu ternura, de tus sueños, de tu sensibilidad, de tu nobleza, de tu fuerza para superar los obstáculos de la vida, de tus aficiones, de tu sinceridad, de tu simpatía, de tu madurez, de tu risa… me enamoré de vos! Es un amor puro, un amor tierno, un amor sincero… de esos que ya casi no hay en este mundo…

Admito que odio cuando te desconectas y no sé nada de ti pero aparte de eso, eres tan perfecto y juro que cada vez que estás a mi lado, llenándome de amor, me pongo a pensar si eres un sueño más, entonces te miro y sonrío confirmándome a mi misma que eres mi hermosa realidad…

Siempre te esperé, te busqué, te imaginé, te soñé, te necesité, que cuando te abracé aquella tarde supe que todo valió la pena porque encendiste las luces que muchos apagaron y me enseñaste lo que es sentir amor, regalándome la oportunidad de amar… una oportunidad que era inalcanzable para mi corazón, hasta que llegaste…

Por Mónica Almando

¿Qué te ha parecido esta poesía de amor? ¿Conoces otra poesía de amor que te guste y quieras recomendar?

La enana enamorada blog

Facebook: La enana enamorada

Foto: upsocl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte