Lo más reciente! / Sexualidad /
Martes, 27 Diciembre 2016

Cosas que no sabías sobre la postura del perrito

Etiquetas: , ,

La postura del perrito en la cama es uno de los estilos más utilizados y también una de las más antiguas. Pero esconde varios secretos que hoy te contaremos para que decidas realizarla más seguido.

La postura del perrito

Estimula el Punto G

Es una de las posturas más eficaces si lo que se busca es una penetración profunda y placentera. Aunque aún no se confirma bien la existencia del Punto G, la verdad es que el estilo perrito estimula mejor las partes íntimas al haber mayor roce.

Se puede variar

Puedes variar la postura para sentir sensaciones diferentes. La espalda puede ir paralela a la cama o en diagonal. Puedes abrir más las piernas o cerrarlas. Además la fuerza de las piernas te ayudará a controlar mejor el movimiento.

También puedes leer: ¿Quieres seducirlo en la cama?

Es una de las posturas más antiguas

Y si se ha probado por tantos años tiene que ser buena. Se puede encontrar esta postura en obras de arte de la época de los griegos y los romanos. Incluso la literatura habla de ella indicándola con la mejor postura para concebir.

La postura del perrito está prohibida en Washington

El dato freak de la postura. Existe una ley que aún prohíbe practicar el estilo perrito en el territorio de Washington. Así que cuidado si visitas la capital norteamericana.

Te puede interesar: Posturas sexuales para tonificar tu cuerpo.

Los hombres la prefieren

Es una de las posturas que más les gustan a los hombres. Las razones puedes ser varias: les da mayor sensación de dominación, tienen una excelente vista trasera y pueden tocar los pechos fácilmente. En una posición gozan de todo el cuerpo femenino.

Es la preferida de algunas celebridades

Zoe Saldaña y Gwyneth Paltrow son algunas de las famosas que han confesado que la postura del perrito es su favorita.

¿Ya probaste el estilo perrito? Como ves hay más cosas de las que se aprecian a simple vista y si tantos prefieren esta postura ¡será por algo! Recuerda, eso sí, siempre practicarla con el debido cuidado.

Fuente: Cosmopolitan.

Por Claudia Pino.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte