Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 7 septiembre 2016

Primera versión de Feria Mujer y Punto

Etiquetas:

¡Estamos felices! Felices de contarles que el 3, 4, 5 y 6 de noviembre vamos a realizar la primera Feria Mujer y Punto. Esto es concretar un sueño de años, poder materializar algo que en nuestra cabeza estaba hace mucho tiempo.

Feria Mujer y Punto

La idea de la feria es poder dar un espacio a mujeres emprendedoras y marcas relacionadas con el mundo femenino que nos permitan ¡conectarnos con la maravilla que es ser mujer! ¡Disfrutar! ¡Querernos! Como ya saben, el foco de Mujer y Punto es “queremos mujeres felices” y esta feria se enmarca en ese mismo objetivo.

No se trata de un otro, se trata de nosotras mismas, reencantarnos con nosotras y nuestras vidas. 

Además de productos también podrás participar en charlas y talleres. Serán 4 días llenos de contenido para que cada una de nosotras aprenda, sienta, comparta y ¡se quiera!

El lugar elegido, para que sea cómodo para todas, es Mall Plaza Egaña, en La Reina.

Si quieres participar con un stand entonces escríbenos a [email protected] y te mandamos las bases.

Las tiendas que estarán presentes en la Feria Mujer y Punto son (y que iremos actualizando):

Alejandra Palma; Aliwen; Alma y Candela; Altorrelieve; Amour Cosmetics; Anhiz; Aromas Rurales; Arte Folk; Arteorgones; Atavio; Batiste; Cafa; Cannabis Pharma; Casa Uno; Cest MoiChileFosil; Copita Menstrual; Creaciones MamCrudaCuarzos Zarina; DermaloeDi Nonna; Dila; El Rincón de las Flores; Emporio Mujer; Experiencia MonoiFaldame; Franco VictoriaGreat Good Place; Josefa Emporio; Joyas Geyger; Lahuen y KenabManomanitasMakTea; MerakMialuna; Mispa; Morenaa; Neko Neko; Nenita Decoraciones; Paola Basualto; Phibra; Plantas para el almaProductos Naturales Elisabet; Puerto Tetería; Queriéndote; Rosario TagleSal RosaSecretos de Amor; Silvestres del Sur; Tea MarketTrapila; Universo Ámbar; Vía Esenco; Zurza.

¡Feria Mujer y Punto! ¡Ven a quererte!!

IMG_0328

Poco a poco iremos informando de las charlas y talleres para que los agenden. Los temas escogidos son muy variados y pensados para la mujer. Veremos maquillaje, moda, cocina, psicología, astrología. Miles de temas para el gusto de todas y que seguro les encantarán.

feria-mujer-y-punto-1

feria-mujer-y-punto-2

feria-mujer-y-punto-3

feria-mujer-y-punto-4

feria-mujer-y-punto-5

feria-mujer-y-punto-6

feria-mujer-y-punto-7

feria-mujer-y-punto-8

feria-mujer-y-punto-9

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte