Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 2 noviembre 2017

Las 10 cosas que tiene prohibidas Kate Middleton para respetar el protocolo real

Etiquetas: , ,

Ser parte de la realeza implica acatar un fuerte protocolo que es muy riguroso, y que no nos deja de sorprender a los que no somos parte de él.

Hace unos días, se dieron a conocer las estrictas normas que debe acatar la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y que marcan de manera muy estricta la manera de actuar que debe tener frente a la familia de su esposo.

Además, estas normas debe cumplirlas sí o sí, ya que el no hacerlo representa un desacato y una falta grave frente a la realeza.

También puedes leer ¿Por qué la princesa Kate solo lleva colores nude en sus uñas?

Normas de la realeza que debe acatar Kate Middleton

¿Quieres conocer cuáles son esas normas? Acá te las detallamos:

1.- Prohibición de usar faldas y vestidos que tengan un corte más arriba de la rodilla ni escotes muy pronunciados.

2.- No puede tocar a la reina, salvo en que ella proponga un contacto con la mano. Además, si están en la mesa cenando y la reina Isabel ha terminado su plato, ella no puede seguir comiendo.

3.- Si va de visita al Vaticano a ver al Papa, debe vestir de negro y debe llevar la cabeza tapada con un velo u otro accesorio.

4.- No puede votar ni emitir declaraciones públicas de índole política. Esta norma, la deben cumplir todos en la realeza por igual, ya que la monarquía debe mostrar neutralidad.

5.- Siguiendo la línea del punto anterior, Kate Middleton no puede postularse a ningún cargo público.

6.- Tiene prohibido jugar Monopoly. Aunque suene divertido, esta norma deriva de una crítica que realizó el príncipe Andrés, que calificó el juego como “tercermundista” y un “pasatiempo que invita al vicio”.

7.- La duquesa de Cambridge no puede realizar comentarios relacionados con hechos polémicos de la política o de la actualidad mundial.

8.- Ella, como el resto de la realeza, no pueden comer pescado ni mariscos, para evitar cualquier riesgo de intoxicación. Tampoco comer carne cruda ni tomar agua de la llave.

9.- No puede trabajar. Por disposición legal y normas de la monarquía, se exige que se dedique solo a la beneficencia y obras sociales.

10.- Los herederos al trono no pueden viajar en el mismo avión. Lo anterior es por motivos de seguridad y de prevención. Sin embargo, en el caso de Kate Middleton, y por un permiso especial de la reina, ella viaja junto a Guillermo y sus hijos.

Te puede interesar 10 fotos adorables de la duquesa de Cambridge en su rol de mamá

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte