Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Reviews /
lunes, 28 marzo 2016

¡Protégete del sol todo el año, no sólo en verano!

Etiquetas: , , , ,

¡Que rápido se pasó el verano! Lo digo con un poco de tristeza y nostalgia porque la verdad es que lo pasé increíble y es por lejos mi época del año favorita. Disfruté muchísimo del sol, siempre protegiéndome, cuidándome de no dañar mi piel, y pude descansar lo necesario.  ¿Pero les cuento algo? Me pasé de fresca porque me voy de nuevo de vacaciones! Sí, y esta vez a las bellas playas de Miami y el caribe.

Pensado qué llevar para proteger mi cuerpo es que me puse a probar diferentes protectores y el que más me gustó es NIVEA SUN PROTECT & LIGHT FEEL. Ya lo estoy ocupando porque yo protejo mi piel todo el año, incluso en los días nublados.

¿Cómo protejo mi piel durante el año?

Haya o no haya sol, mi kit de protectores es un ‘must’ en mi cartera. Recuerden que uno se expone a los rayos UV incluso cuando está nublado, y el daño que éstos provocan en la piel si no la protegemos pueden ser irreversibles. Como ya les he contado en otros post, mi piel se manchó con el sol hace unos años, por lo que desde esa experiencia es que me cuido mucho.

¿Por qué elegí este protector?

Primero que todo lo elegí porque al abrirlo, su aroma me encantó porque es muy suave. Luego al probarlo, su textura la encontré perfecta para el día a día porque es cero pegajosa y ultra liviana, es fácil de esparcir y se absorbe rápido entonces no quedas con la sensación de estar llena de bloqueador, por el contrario, se te olvida.

Esta loción protectora solar de NIVEA es factor 50 por lo que puedo caminar tranquila si hay mucho sol y puedo utilizarlo tanto en mi día a día como también para aprovechar los últimos días de piscina que nos deje esta temporada, ya que además es resistente al agua. Su envase es cómodo, porte perfecto y cantidad ideal, cabe en mi cartera y lo llevo a todos lados. Se los recomiendo para que nunca, pero NUNCA dejen de cuidar su piel, ya sea otoño, invierno, primavera o verano.

Caro Guida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte