Destacados / La mirada de ellos / Lo más reciente! /
Lunes, 25 enero 2016

Qué excita a los hombres: Lee lo que dice un estudio al respecto

Etiquetas: , , , , , ,

¿Qué excita a los hombres? Siempre se ha pensado que lo que más excita a los hombres de una mujer son sus glúteos y sus pechos o una cintura delgada, sin embargo un reciente estudio descarta que sea esto de las cosas que excita a los hombres y propone algo completamente distinto.

Qué excita a los hombres:

Lo que excita a los hombres de las mujeres es la curvatura lumbar de sus espaldas que lleva hasta sus glúteos, esa sexy curva que va de la parte baja de la espalda hasta el trasero.

Según un estudio psicológico de la Universidad de Austin, Texas, reveló que los hombres tienen preferencia por esta curva concreta del cuerpo de las mujeres.

que excita a los hombres

Esta prueba se realizó a 100 hombres quienes clasificaron imágenes de varias mujeres como atractivas o no. En las imágenes todo el cuerpo natural de las curvas de la columna humana. Los resultados dijeron que los hombres son fuertemente atraídos con mujeres que tienen una curvatura de 45 grados y esta curva fue denominada como el “ángulo teóricamente óptimo de curvatura lumbar”.

Según los científicos, la razón de la preferencia a esta curva viene desde la Prehistoria. La curvatura lumbar óptima que hace a una mujer más atractiva es de exactamente 45.5 grados de la espalda a las nalgas, algo que habría permitido a las mujeres de la prehistoria un mejor apoyo a la hora de caminar y una mejor capacidad para soportar múltiples embarazos.

que excita a los hombres

“Esta estructura vertebral habría permitido a la mujeres embarazadas equilibrar su peso sobre las caderas, habrían sido más eficaces en la búsqueda de alimento durante el embarazo y menos propensos a sufrir lesiones en la columna. A su vez, los hombres que prefieren estas mujeres habrían tenido compañeras que estaban en mejores condiciones de prever feto y descendencia, y que habrían sido capaces de llevar a cabo múltiples embarazos sin lesiones”

– David Lewis, líder del estudio

Sin embargo, esto no fue suficiente para los científicos. Para asegurarse de que las conclusiones eran concretas sobre qué excita a los hombres, realizaron un segunda estudio. Esto se hizo con el fin de descartar que el gusto por la curvatura se deba al tamaño de los glúteos y no al ángulo que forma.

que excita a los hombres

En este segundo estudio sobre qué excita a los hombres, se mostró a 200 hombres imágenes de mujeres con diferentes tamaños de trasero y curvatura vertebral. Los resultados indicaron que los hombres prefieren a las mujeres con curvatura en la columna, incluso si las nalgas son de diferentes tamaños.

“La belleza nos es del todo arbitraria o a los ojos del espectador, como muchos en la corriente principal de las ciencias sociales se cree, sino que tiene una lógica de adaptación coherente”

– David Lewis

que excita a los hombres

En conclusión sobre qué excita a los hombres, ellos preferirían cierto tipo de curvatura en la columna vertebral, más allá de sus preferencias por el tamaño de sus glúteos o senos.

¿Qué te parece?

Por Margarita Lira

De: El ciudadano

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte