Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
Viernes, 15 Abril 2016

¿Qué hacer con esa sensación de vacío constante?

Etiquetas: , , ,

Según la Psicóloga y Coach especialista en la mujer, profesora del increíble y fantástico yoga y expositora Catalina Dash, la angustia, crisis de pánico y sensación de dolor en el pecho, usualmente están ligadas con esa incómoda e indeseada sensación de vacío que poco a poco, comienza a comerse tu día, tu energía, tu motivación, tu alegría, tus relaciones, tu sonrisa y tu liviandad.

14

Imagen: Catalina Dash.

Y es que la sensación de vacío te “aparta” de las infinitas posibilidades maravillosas que existen de vivir tu vida, llevándote a sentir “sola, triste y abandonada”, incluso aunque estés rodeada. Sin embargo, la sensación de vacío, no es nuestra enemiga, ya que de hecho, “nos hace el favor” de mostrarnos la necesidad urgente de hacer algo diferente, de cambiar el rumbo de nuestras utinas y nos “grita” que es vacío es una gran oportunidad de renacer. ¡Del vacío es donde surge todo! porque hay que aprender a quererse a una misma.

De hecho si vemos las hipótesis de la creación del Universo, nos encontraremos con la fuente de todo: el black hole, ese espacio misterioso, vacío pero a la vez repleto de energía y aunque suene extraño, la sensación de vacío aparece exclusivamente para decirte que algo que estás haciendo hoy. Por ahí tus decisiones laborales, de pareja, etc, no son lo más apropiado para la expansión y cultivo de tu propia belleza y brillo genuino. Por ahí estás en el lugar que verdaderamente NO quieres estar: las condiciones y tipo de relaciones que tienes no potencian lo mejor de ti (que dicho sea de paso, también nos señalaría que tú tampoco estarías potenciando lo mejor de los demás).

Por eso bella, hoy quiero hacerte dos preguntas para que reflexiones y transformes esa “sensación de vacío” por abundancia, disfrute y alegría:

1. ¿Cómo es esa vida soñando que te gustaría vivir? No te focales en las cosas materiales, sino a nivel emocional. ¿cómo te gustaría sentirte en esa vida soñada?

2. ¿Cuál es la relación entre esa vida soñada y tu vida actual? ¿qué es lo que te acerca a ella y qué es lo que ves que te aleja, dificulta y boicotea lograr sentirte como anhelas?

Entonces aquí viene lo más importante:

Para que ese vacío se transforme en algo positivo, te propongo NO SER Tú MISMA. ¿Qué quieres explorar? nuevas maneras de llevar tu vida en el dia a dia, cambia tus rutinas diarias, explora nuevas amistades, pero lo principal, explora las infinitas posibilidades de ser tú.

Si hasta ahora, siendo quien estás siendo, no logras sentirte bella, plena, conectada a tu disfrute, pues exploremos NO ser tú misma y salir de tu zona “cómoda”.

Si eres de Chile, te cuento que ahora en abril y mayo estaré de gira por esos lados para que estés atenta a mis charlas, talleres y retiro de fin de semana, en donde juntas ¡vamos a despertar tu belleza, disfrute y alegría! Porque mereces vivir la vida que anhelas hoy y no en mil años más.

¡No te lo pierdas! empezamos el 25 de abril.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte