Lunes, 25 julio 2011

Sobre MyP

equipo

Mujer y Punto es una comunidad femenina que aborda todos los temas que como mujeres nos interesan, pero abordándolos desde la intimidad femenina y no entendida como sexualidad, si no como ese espacio tan propio de nosotras, nuestro mundo interior, lo que nos pasa, lo que sentimos….

Con esa mirada es que publicamos diversos temas como maternidad, autoestima, ser feliz, viajes, recetas, amor, moda, belleza, sexualidad, inspiración y más!

Queremos mujeres felices! Queremos mujeres protagonistas de sus vidas, dueñas de sus sueños y sus pasos….queremos mujeres independientes…mujeres sin miedo….queremos mujeres que se enfrenten al mundo desde su feminidad orgullosas de ser quienes son….queremos que cada una pueda desarrollarse en lo que la apasiona….queremos ver sus sonrisas….

Twitter, Instagram y Snapchat: @mujerypunto

Facebook: Mujer y Punto

Tenemos oficina en Chile y representante en México, además de corresponsal en Europa y colaboradoras en diferentes países.

El equipo es liderado por la periodista y coach Carolina Guida. (Twitter e instagran: @caroguida Mail: [email protected])

Comentarios