Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 2 noviembre 2017

¿Quieres mejorar tu Sexualidad? ¡Entonces esto debe ser parte de tu rutina!

Etiquetas: , , ,

Tenemos claro que una vida con ejercicios tiene enormes beneficios en una persona. Ahora, saber que una vida más activa y con mayor actividad física puede mejorar enormemente el placer sexual y la sexualidad en pareja, es aún más motivante…¿No creen?

Puedes leer 5 tipos de orgasmo femenino

Y es un hecho. A través de variados estudios, se ha llegado a la conclusión de que las mujeres que tienen una rutina más ejercitada, tienen una mejor sexualidad que las mujeres sedentarias. Lo anterior se debe a que hay un aumento de flujo de sangre a la vagina.

Para Hilda Hutcherson, profesora asistente de Obstetricia y Ginecología en el Centro Médico de la Universidad de Columbia (EEUU), “cuanto mejor sea la circulación de sangre en la vagina, más fácil será llegar a excitarse físicamente y más intenso será el orgasmo que se tendrá”.

La especialista agregó que un estudio aplicado a mujeres con la libido baja, que hicieron 20 minutos de ejercicio cardiovascular muy intenso -como correr rápido o participar en una clase de spinning- se excitaron más con un video erótico cuando lo vieron después del ejercicio, que al verlo antes del entrenamiento.

¿Qué te parece? ¿Has notado un cambio desde que haces ejercicio?

También puedes leer Autoestima sexual: 5 claves para trabajarla y disfrutar en la cama

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte