Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 16 septiembre 2014

¿Quieres que de verdad se vayan los malos olores? Conoce ahora ya a @PoopourriChile

Etiquetas: , , , , ,

malos olores

¿A quién no le ha pasado?

Estás en tu oficina y sientes el llamado de la naturaleza. Entras al único baño que hay y sabes que no habrá como eliminar ese sub-producto llamado olor. Desesperado(a) y temiendo que el hedor de tu creación se propague por todo el lugar, buscas debajo del lavatorio, pero lo único que encuentras es uno de esos desodorantes ambientales con aromas cítricos. Al usarlo descubres que más que ocultar el aroma, lo ha combinado. Si hubieses tenido a mano una botellita de Poo-Pourri, se hubiese evitado el mal rato.

PooPourri es una línea de productos para bloquear y eliminar los malos olores desde su origen.

Hay productos para eliminar los olores de los zapatos, para evitar que los pañales de los bebes apesten, para los casilleros o bolsos de deporte, para el mal aliento, para los cobertores de las mascotas y el más original y de mayor éxito es un producto para antes de ir al baño y eliminar de raíz los malos olores que ahí se producen. Este producto promete ser la solución a los problemas que genera el mal olor después de ir al baño. Se trata de un atomizador preventivo que neutraliza los olores. Este se utiliza antes de que usted use el inodoro. Debe agitar el envase y rociar un par de veces sobre el agua, así se crea una capa protectora que no deja salir los malos olores a la superficie y a su vez se liberan agradables aromas.
Además, no tiene químicos duros.

Los productos están hechos a base de aceites naturales y el más popular es la fragancia original que libera un olor a hierba limón y pomelo. También existen varios aromas diferentes como eucaliptus, menta, naranja o incluso madera. Los frascos más pequeños, que traen 30 ml, se pueden usar hasta cien veces y tienen un diseño elegante para dejarlo en los baños del hogar sin ninguna vergüenza. Existen frascos de hasta 240 ml.

Poo-Pourri-1024x575

La campaña se basa en el humor…….y así queremos mantenerla en Chile.

La clave fue, es y será hablar de un tema incomodo para todos con mucho humor y en forma didáctica……….dio resultados…… el video donde aparece una bella joven hablando de las bondades del producto, se virilizó de manera sorprendente y en una semana alcanzo 10 millones de visitas en Youtube…hoy ya lleva más de 27 millones. Fue el 5 video más visto del 2013.

Los nombres de los productos con sus juegos de palabras forman parte del atractivo. Algunos de ellos son Poo-Tonium (en referencia a plutonio), Royal Flush (“tirada de cadena real”), Heavy Doody (“caca pesada” ), Nature´s call (“el llamado de la naturaleza”), Trap-a-crap (“atrapa- caca”), etc…

¿Pero funciona en verdad?

Si realmente funciona……hay muchos testimoniales en la red, en importantes periódicos del mundo y varias revistas. En Amazon incluso, está evaluado con 4,8 estrellas de un total de 5 (mejor que el iPhone 5, destaca el video).

Además hoy se puede encontrar en venta on line en la misma página o en las distintas tiendas que hoy lo comercializan en nuestro País.

El producto llego en Abril de este año y fue todo un éxito en la Expo Novios, ahora se encuentran preparando su participación en la Feria Mujer a realizarse en el mes de Noviembre en el parque bicentenario.

Solo falta que tu lo pruebes y veas que de verdad funciona………Por Favooorrrr!!!

www.poopourri.cl
[email protected]

https://www.facebook.com/poopourri.cl
Les dejamos este divertido vídeo para que conozcas más.

2014_Poo Look Book9W

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte