Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 1 febrero 2017

El jersey que ahora toma protagonismo: Rainbow Weekend

Etiquetas: , ,

Ya fueron el jersey rosa de Ganni y el Rexy de Coach. Ahora es alberta Ferretti quien llega con una nueva prenda fetiche: el Rainbow Weekend. En realidad son siete prendas. Siete chalecos de distintos colores con un día de la semana escrito en el frente. Y aunque tiene un precio de 440 euros, ya se está agotando por el gusto de las fashionistas y las celebridades.

Te puede interesar: Rexy, el tiranosaurio que se tomó el street style.

Rainbow Weekend

En la colección Pre-fall 2017 apareció este chaleco tejido y miles de mujeres se volvieron locas. Es una prenda muy simple y que puede combinarse con cualquier look casual. Los colores contrastantes entre las letras y el fondo lo hacen una prenda entretenida.

Rainbow weekend chaleco

Rainbow weekend chaleco

Imágenes: Vogue.

A pesar de su elevado costo son varias fashionistas y celebridades quienes han decidido llevarlo. Cada una elige su día favorito de la semana, la combinación de colores y lo combina. Es una prenda casual que se ve bien con jeans e ideal para un lazy day en la playa.

Rainbow weekend celebridades

Imágenes: 1 y 2.

Rainbow weekend fashionistas

Imágenes: 1 y 2.

También puedes leer: Rojo y rosado.

Así es como este jersey se ha visto en el street style y probablemente llegue una versión similar a las marcas low cost para que sea accesible para todas. ¿Usarías este jersey?

Imagen destacada: fuente.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte