Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
Lunes, 26 Junio 2017

Refresca tus zapatos este verano para verte espectacular

Etiquetas: , , ,

Si sientes que tus zapatos están “out of fashion” porque ya te los pusiste demasiado o simplemente ya te cansaron, tenemos opciones que te pueden ayudar a darle la vuelta a este problema y reinventar tu look.

1. Pompones: Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son los pompones muticolores, que puedes conseguir en cualquier mercería de distintos colores y tamaños; si prefieres que tengan un detalle a mano, en mercados de artesanias puedes conseguirlos unidos por hilos multicolores a modo de cadena.

Enreda la cadena de pompones en botines, o botas. O bien, agrega unos cuantos en los broches de tu calzado para darle un toque juvenil y lleno de color.

2.  Plumas: Si eres un poco más atrevida y te gustan los elementos naturales, agregar plumas a tus zapatos puede ser una gran idea, átalas con hilos naturales para darle un toque más orgánico. Para una mayor variedad de colores, las tiendas de manualidades te pueden proveer de plumas naturales o pigmentadas, combínalas con el color de tus zapatos.

¡Incluirlas en zapatos con plataforma puede ser una súper opción!

3.  Parches: Si lo tuyo son los coleccionables, los parches pueden hacer que tus zapatos se vean diferentes a los de cualquiera. Agrega parches pequeños sobre alpargatas o tennis para personalizarlos a tu antojo. Si están hechos de algún textil puedes entintarlos con sobres de pintura para ropa, hazlo del color que prefieras y agrega estos detalles. Podrás “pimpearlos” a tu antojo, nadie sabrá que eran tus tenis del año pasado.

4.     Flecos:  Para las chicas que les gustan las artes manuales, esto puede ser muy divertido. Usa el hilo de algodón de tu color preferido y crea muñones, átalos con el mismo hilo y crea hermosos flecos, serán tan largos o cortos como quieras. Usa distintas texturas y combínalos. Un muy buen tip es hacerlos “quita-pon”, es decir, ponles un broche tipo “mosquetón” y usa un zapato base en color neutral; te recomendamos el blanco, nude, negro, gris o azul.

Con estos prácticos consejos ten por seguro que podrás darle larga vida a tus zapatos y ahorrar para tus vacaciones de verano.

Espero que hayas disfrutado de la nota, te recuerdo seguirme en mis redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

¡Nos vemos pronto!

Giovanni Putzu

Locutor / Diseñador / Fashion Coach & Stylist

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte