El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 1 diciembre 2016

Regency Hotel Miami: la comodidad de estar a minutos del aeropuerto

Les quiero contar mi experiencia en Regency Hotel Miami porque generalmente cuando se viaja a Miami pensamos en buscar hoteles que estén a pasos de la playa y sin duda eso es muy cómodo pero hoy les quiero contar de una alternativa que no se me había ocurrido hasta que tuve la necesidad de estar cerca del aeropuerto.

Tuve que alojar solo por una noche en Miami ya que venía de un vuelo de México y debía seguir al día siguiente hacia Chile. Me pareció incómodo irme al centro de Miami o a South Beach solo por una noche así que comencé a buscar hoteles cerca del aeropuerto. Luego de ver diferentes opciones es que me decidí por Regency Hotel. 

regency hotel

Llegué al aeropuerto y tomé el bus del hotel el cual no tiene costo, es gratis para los huéspedes. Literalmente cinco minutos después ya estaba en el hotel. Esa cercanía se agradece cuando ya estás reventada de tanto viaje y horas de vuelo. Eran como las 11 de la noche y estaba muerta de hambre, llegué a comer al bar y luego a dormir.

La pieza era muy cómoda, una cama rica, un baño con tina donde me di un relajante baño. Realmente pude descansar y tener un sueño reparador. Estaba agotada!

regency hotel

Al día siguiente pude conocer las instalaciones, tiene una piscina exquisita, la cual se agradece con los calores típicos de Miami. En ese sector prenden por las noches una brasero que hace muy agradable disfrutar del lugar, tomarse algo y conversar.

regency-hotel-piscina

Ademas tiene salones para eventos y matrimonios y un pequeño gimnasio.

Y al no estar en las cercanías inmediatas a la playa obviamente tiene mucho mejores precios que los otros hoteles. Si bien me pareció una opción perfecta para cuando vas de paso por Miami también es buena alternativa si vas por varios días ya que en auto estás a 20 minutos de todas las atracciones, el hotel cuenta con estacionamiento y es gratuito (algo que se valora demasiado en Miami), además si tu objetivo es irte de compras entonces estarás cerca de los malls conocidos por sus grandes descuentos.

Cada media hora sale el bus desde el hotel al aeropuerto sin costo. Tomé mi bus y comencé el camino de regreso a casa. La experiencia fue fantástica y la recomiendo.

Para tener más información, visita el sitio web haciendo click aquí.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte