Belleza / Lo más reciente! /
Viernes, 12 Mayo 2017

Si aplicas esto una vez a la semana tu piel se verá tersa, limpia y sana

Etiquetas: , , ,

¡La cultura de oriente tiene tantísimas cosas que enseñarnos! Sobre todo cosas relacionadas con el cuidado de nuestro cuerpo, desde alimentación hasta productos para la piel.

No es casualidad que las mejores cremas del mundo sean coreanas y que 75% de los súper alimentos del mundo lleven milenios utilizándose en la cocina japonesa o china, incluso hindú.

Así que cuando encontramos esta receta casi secreta de las mujeres chinas no pudimos resistirnos a probarla para disfrutar de sus increíbles beneficios, y sí… funciona.

Esta mascarilla ha sido utilizada por las mujeres de Oriente desde hace milenios y está hecha a base de arroz, un ingrediente que tiene muchas propiedades benéficas para nuestra piel: tiene un efecto aclarador, ayuda a disminuir las manchas y la deja increíblemente tersa.

El arroz tiene 2 elementos muy importantes para las pieles maduras; el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que fomentan la producción de colágeno, y el escualeno, que repara los daños causados por el sol.

Si la aplicas una vez a la semana durante un par de meses verás resultados sorprendentes; tendrás la impresión de haberte quitado 10 años de encima.

Necesitas:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche

Preparación

Pon el arroz y la taza de agua en una cacerola y prende el fuego. Deja que hierva por 3 minutos y luego cuela reservando el agua.

Coloca el arroz hervido en un tazón y agrégale la miel y la leche. Mezcla hasta que te quede una pasta homogénea.

Deja que enfríe un poco y luego aplica sobre tu rostro. Déjala reposar durante 15 minutos y retírala con el agua que colaste.

Úsala 1 vez a la semana… empezarás a ver resultados desde la primera aplicación, pero si continúas usándola por 2 meses verás una reducción considerable de las manchas, arrugas y demás problemas que puedas estar teniendo con la piel de tu rostro.

Fuente: Actitudfem

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte