Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 10 noviembre 2017

Ricky Martin revela íntimos detalles de su próxima boda

Etiquetas: ,

Ricky Martin está enamorado. De eso no hay duda. Los planes de matrimonio ya están en marcha y la boda se realizará en la próxima primavera. Así, el gran evento se realizará con una fiesta que durará tres días, según reveló el propio cantante.

Puedes leer El novio de Ricky Martin comparte románticas fotos de sus vacaciones juntos

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a meter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, dijo el cantante en una entrevista exclusiva para la revista Hola USA.

Ricky Martin señalo en la entrevista que sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar, una imagen que quizá no suceda el gran día pues la familia de Jwan es de Siria. “A menos que las cosas cambien, no podría invitar a su familia”, contó sobre el país en el que podrían organizar el evento. Pero para el amor no hay límites, menos cuando el novio es Ricky Martin que tiene el mundo a sus pies, por eso han pensado incluso casarse en los 3 países.

https://www.instagram.com/p/BG13RDQv_Nm/?taken-by=ricky_martin

Recordemos que Ricky Martin anunció su compromiso con Jwan en noviembre de 2016, después de casi un año como pareja.

¡De seguro será una boda espectacular!

Te puede interesar Las 15 fotos más paternales de Ricky Martin

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte