Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 13 septiembre 2017

Rihanna responde a las críticas por su peso con notable argumento

Etiquetas: ,

Rihanna ha estado en el ojo del huracán en el último tiempo. Y es que la famosa cantante oriunda de Barbados, ha generado una serie de reacciones por, supuestamente, haber subido de peso. De hecho, fue acusada de usar Photoshop cuando publicó una imagen en su Instagram luciendo un destapado traje típico de su región.

Tantos comentarios terminaron por colmar la paciencia de la artista, quien se decidió a responderle a todos aquellos que especularon con su cuerpo y su peso. Fue en entrevista con Entertainment Tonigh donde sostuvo que  “soy muy realista cuando me miro al espejo. A ver, soy consciente de si estoy en forma o no, si tengo granos o si me han salido ojeras y bolsas en los ojos”

Agregando que “nunca trato de mentirme a mí misma, y tampoco me siento mal por ello. Pienso que es lo que hay. Si tengo aspecto cansado, sencillamente utilizo más maquillaje”.

También comentó sobre sugerente escote que llevó cuando fue la presentación del filme “Valerian”, indicando que  “en ese caso decidí sacarle partido a mis tetas, antes de que se caigan. Vi mi oportunidad y la aproveché”.

¡De cualquier modo, Rihanna siempre luce espectacular!

“eyes up here” 💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte