Actualidad / Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
Viernes, 8 Abril 2016

Rutina de abdominales: con 8 minutos diarios ella cambió su vida

Etiquetas: ,

La rutina de abdominales es algo que está en la mente de muchas mujeres en el mundo y tengo que reconocer que soy una de las que siempre ha intentado hacer una gran cantidad de ejercicios para estar perfecta para el verano, pero nunca he logrado los resultados esperados. Esos kilos demás molestan a cualquiera e independiente de que hasta hayan ejercicios que puedes hacer con tu mascota, no todas tenemos cambios radicales, pero una mujer quiso cambiar ese resultado.

Como la rutina de abdominales es una forma increíble de tener resultados beneficiosos para la salud, una joven madre que vive en Brooklyn llamada Jane Brendlinger, aprovechó el tiempo limitado que tenía para practicar algunos ejercicios.

Rutina de abdominales: ¿Cómo logró hacerlo?

Con mucha emoción no tuvo problemas en comenzar una intensa rutina de abdominales, pero se dio cuenta que sin importan cuántas veces se levantara su cuerpo seguía siendo un problema para ella. No podía aceptar que después de tanto trabajo los cambiosfuesen nulos, así que buscó una salida distinta para cambiar los resultados. Recordó que hace unos años atrás existió un video que no todos se han atrevido a llevar a cabo: los 8 minutos de abdominales y decidió aceptar el desafío.

Ella explicó que: “Hace dos semanas comencé a realizar el infame ‘8 minutos de abdominales’, que se hizo popular a principios de los años 90. Tal vez el afán vino por un deseo subyacente de tener un six pack que muchas veces soñé tener”. No se dio por vencida y puso sus manos a la obra.

Comenzó a trabajar en esta intensa rutina que hace más de 10 años se había vuelto un viral en Youtube, puso todo su corazón en ella y pese a que no tenía muchas expectativas, no bajó la cabeza. Además decidió agregar 112 de trabajos abdominales (112 minutos más) y continúo con su camino.

Estos fueron sus cambios notorios:

Día 1

Aunque no tenía muchas expectativas, sí tenía fe: “Recordé que los ejercicios con abdominales implican necesariamente dolor”, pero eso no la desanimó. Quiso documetar sus cambios para que cualquier mujer en el mundo que quisiera hacer esta rutina de abdominales, vea cómo es posible cambiar en poco tiempo y ¡me encanta cómo continuó luchando!

rutina de abdominales

Imagen: Youtube.

Día 5

Sin estresarse demasiado, recordó que para ser bella hay que ver estrellas y eso le dio los ánimos necesarios para continuar con su intensa ruutina de abdominales.

rutina de abdominales

Imagen: Youtube.

Día 9

Si bien estaba aburrida, se seguía diciendo a sí misma que tenía que lograrlo: sí o sí debía llegar al final.

rutina de abdominales

Imagen: Youtube.

Día 14

¿Ves lo fantástica que quedó? aunque ella asegura que “a lo largo de mi vida, espero que mi estómago pueda cambiar de forma, se expanda, se contraiga, o tal vez un bebé pueda jugar a las casitas”. Ella sólo quiere amar su estómago y si alguna vez deja de tener el cuerpo que logró con esta rutina, está segura que no tendrá problemas en amarse tal y como es porque asegura que nunca más hará otro abdominal.

 

rutina de abdominales

Imagen: Youtube.

Por: Catalina Grez M.

Imagen:Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte