Celebrities / Lo más reciente! /
Jueves, 13 Julio 2017

Mira el nuevo look con el que Sarah Jessica Parker captó todas las miradas

La actriz Sarah Jessica Parker además de ser sumamente talentosa, es una referente en cuanto a moda y estilo y es por ello que muchas veces sus outfits han dado que hablar. Pero esta vez no sólo hace noticia por sus acertadas tenidas, si no que por un radical cambio de look que la hace lucir muy diferente y que nunca se le había visto antes, sobre todo porque simpre ha llevado su cabello de una forma parecida, luciendo un rubio-castaño largo y con leves ondas.

Esta vez Sarah está sorprendiendo a sus seguidores pues además de ser un cambio radical en su cabello, es una tendencia muy juvenil. Se trata de un cabello corto y platinado, estilo melena midi, que lució en las calles de Nueva York robándose toda la atención de los lentes de los papparazzis.

Además, combinó su nuevo estilo capilar con un look muy ondero, compuesto por una blusa celeste, cinturón, falda larga plizada y tacones. Eso sí las imágenes de los reporteros fueron tomadas en contexto de filmación de su nueva película, por lo que es muy probable que este cambio de look se deba a su nuevo personaje.

Sus seguidores se han mostrado divididos sobre el cambio de look de Sarah, algunos alabaron su elección y otros prefieren su cabello antiguo ¿Cuál te gusta más a ti? 

Si también estás pensando en hacerte un cambio de look y buscas ideas de las últimas tendencias, te invitamos a pinchar aquí. 

Por: Fernanda Urzúa M. 

Fotos: GtresOnline

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte